Jump to content

Trapecista


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena! El desenfoque brutal.

Por ponerle alguna pega, quizá un poco centrada.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por comentar, eso de estar centrado ya lo estaba yo pensando y mi primera intencion era cortar por la derecha hasta que coincidiese con la diagonal del hilo.Pero tenia mis dudas.De todas formas recomiendo verla el flick aumentandola  salu.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en Flickr esta mañana y me ha gustado instantáneamente. A mí en este caso no me molesta que esté centrado o no pero sí que ganaría un poquito buscando las esquinas con la telaraña, en cualquier caso, la nitidez es apabullante. 

Me gustaría ver los EXIF, pero no están ni aquí ni en Flickr. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena toma... claramente seria un puntazo coincidir la diagonal con las esquinas. Enhorabuena!

es lo que queria intentar, pero no estoy my convencido de cortar tanto por el lado derecho, creo que quedaria muy encajonada por el lado derecho. No se. De todas formas le hice como unas veinte y la tengo de todas formas posibles.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en Flickr esta mañana y me ha gustado instantáneamente. A mí en este caso no me molesta que esté centrado o no pero sí que ganaría un poquito buscando las esquinas con la telaraña, en cualquier caso, la nitidez es apabullante. 

 

Me gustaría ver los EXIF, pero no están ni aquí ni en Flickr. 

Un saludo.

Gracias Franky .. por pasar lo de los exif.Ni yo me acuerdo pues iba variando segun hacia la foto.Empleé un tamrom 90mm analógico que mi camára no reconoce y tengo que hacerlo todo en modo manual.No mide n iel diafragama ni el enfoque y como iba cambiando no me acuerdo de todas las fotos que hice pero creo que entre 1/125  1/200 y entre 5 y 8 de apertura pero no estoy seguro.. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gírala hasta hacer coincidir justo la diagonal de la tela con el vértice inferior izquierda con este movimiento ganas unos mm por la derecha y luego corta por la derecha hasta coincidir la diagonal de la tela con el vértice superior derecho.

Esos mm que se desplaza a la derecha al girarla yo creo que son suficientes para que la araña no te quede tan orillada, no miré pero creo que incluso te quedaría en la línea del tercio

Por lo demàs muy chula te ha quedado, me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Buenísima la foto Josep! Muy bien definida, bonita luz y muchos detalles.

 

Yo no sé cómo hacerlo, pero si pudiera, le oscurecería un pelín el fondo o, quizás (esto sí sé hacerlo :P ), enfriaría un poco el WB (no sé si es una chorrada, ya opinarán los compañeros).

Enhorabuena, menudo control del zoom que estás teniendo!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero gírala hasta hacer coincidir justo la diagonal de la tela con el vértice inferior izquierda con este movimiento ganas unos mm por la derecha y luego corta por la derecha hasta coincidir la diagonal de la tela con el vértice superior derecho.

Esos mm que se desplaza a la derecha al girarla yo creo que son suficientes para que la araña no te quede tan orillada, no miré pero creo que incluso te quedaría en la línea del tercio

Por lo demàs muy chula te ha quedado, me gusta

Saludos

Gracias Fozman, he intentado hacer lo que tu has sugerido, Hay alguna manera de postearla sin pasar por flickr? es por no tener las dos alli.Una vez intente copiar y pegar pero creo que no funciona.era para que vieras como ha quedado.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima la foto Josep! Muy bien definida, bonita luz y muchos detalles.

 

Yo no sé cómo hacerlo, pero si pudiera, le oscurecería un pelín el fondo o, quizás (esto sí sé hacerlo :P ), enfriaría un poco el WB (no sé si es una chorrada, ya opinarán los compañeros).

Enhorabuena, menudo control del zoom que estás teniendo!!

 

Slds, Marcelo

Ya la  he retocado un poco y la oscurecido.de todas formas cuesta enfocarlas.Gracias Marcelo por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias Fozman, he intentado hacer lo que tu has sugerido, Hay alguna manera de postearla sin pasar por flickr? es por no tener las dos alli.Una vez intente copiar y pegar pero creo que no funciona.era para que vieras como ha quedado.Salu2

 

Usa Tinypic (por ejemplo) o cualquier "sube fotos" que para muestra vale Josep!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molt bona Josep Maria.

Se percibe el moviminto de la araña. Muy nítida.

Yo he intentado jugar a recortarla y, a mi `parecer, fuera de hacer coincidir la salida del hilo de la esquina otros recortes tampoco la mejoran.

Saludos

Gracias Detura.He mirado de hacer un corte en diagonal ahora aver como la pongo en este hilo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes Josep!

Ya te lo han dicho todo los compis! Esta última versión que has colgado me parece genial (la anterior también, pero las diagonales por las esquinas son una "obligación" para mi ojo  :lol:  :lol:  :lol: )

Solo darte la enhorabuena por la foto :1good:  y las gracias por compartirla  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes Josep!

Ya te lo han dicho todo los compis! Esta última versión que has colgado me parece genial (la anterior también, pero las diagonales por las esquinas son una "obligación" para mi ojo  :lol:  :lol:  :lol: )

Solo darte la enhorabuena por la foto :1good:  y las gracias por compartirla  :9thank:

Gracias, celebro que te guste el nuevo corte.Gracias por comentar.Estaba en mis dudas pero al final lo he decido tal cual sugerian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para mí ya vale , no sabría mejorarla, la verdad es que vista en flickr acojona el 

animal, la nitidez es muy buena y el encuadre pues me gusta como está, también he pensado

en la diagonal de la tela, pero creo que tal cual está increíble. Felicidades y gracias por mostrarla

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...