josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Esa le tengo simpatia por el modo que se movia por la cuerda DSC_0653 by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy buena! El desenfoque brutal. Por ponerle alguna pega, quizá un poco centrada. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy buena! El desenfoque brutal. Por ponerle alguna pega, quizá un poco centrada. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por comentar, eso de estar centrado ya lo estaba yo pensando y mi primera intencion era cortar por la derecha hasta que coincidiese con la diagonal del hilo.Pero tenia mis dudas.De todas formas recomiendo verla el flick aumentandola salu.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Me parece muy buena toma... claramente seria un puntazo coincidir la diagonal con las esquinas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 La he visto en Flickr esta mañana y me ha gustado instantáneamente. A mí en este caso no me molesta que esté centrado o no pero sí que ganaría un poquito buscando las esquinas con la telaraña, en cualquier caso, la nitidez es apabullante. Me gustaría ver los EXIF, pero no están ni aquí ni en Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Me parece muy buena toma... claramente seria un puntazo coincidir la diagonal con las esquinas. Enhorabuena! es lo que queria intentar, pero no estoy my convencido de cortar tanto por el lado derecho, creo que quedaria muy encajonada por el lado derecho. No se. De todas formas le hice como unas veinte y la tengo de todas formas posibles.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 La he visto en Flickr esta mañana y me ha gustado instantáneamente. A mí en este caso no me molesta que esté centrado o no pero sí que ganaría un poquito buscando las esquinas con la telaraña, en cualquier caso, la nitidez es apabullante. Me gustaría ver los EXIF, pero no están ni aquí ni en Flickr. Un saludo. Gracias Franky .. por pasar lo de los exif.Ni yo me acuerdo pues iba variando segun hacia la foto.Empleé un tamrom 90mm analógico que mi camára no reconoce y tengo que hacerlo todo en modo manual.No mide n iel diafragama ni el enfoque y como iba cambiando no me acuerdo de todas las fotos que hice pero creo que entre 1/125 1/200 y entre 5 y 8 de apertura pero no estoy seguro.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Primero gírala hasta hacer coincidir justo la diagonal de la tela con el vértice inferior izquierda con este movimiento ganas unos mm por la derecha y luego corta por la derecha hasta coincidir la diagonal de la tela con el vértice superior derecho. Esos mm que se desplaza a la derecha al girarla yo creo que son suficientes para que la araña no te quede tan orillada, no miré pero creo que incluso te quedaría en la línea del tercio Por lo demàs muy chula te ha quedado, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Buenísima la foto Josep! Muy bien definida, bonita luz y muchos detalles. Yo no sé cómo hacerlo, pero si pudiera, le oscurecería un pelín el fondo o, quizás (esto sí sé hacerlo ), enfriaría un poco el WB (no sé si es una chorrada, ya opinarán los compañeros). Enhorabuena, menudo control del zoom que estás teniendo!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy buena si señor. Si no me equivoco en la fotografía macro no se aplica la regla de los tercios, así que mejor centrada. En mi humilde opinión, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Primero gírala hasta hacer coincidir justo la diagonal de la tela con el vértice inferior izquierda con este movimiento ganas unos mm por la derecha y luego corta por la derecha hasta coincidir la diagonal de la tela con el vértice superior derecho. Esos mm que se desplaza a la derecha al girarla yo creo que son suficientes para que la araña no te quede tan orillada, no miré pero creo que incluso te quedaría en la línea del tercio Por lo demàs muy chula te ha quedado, me gusta Saludos Gracias Fozman, he intentado hacer lo que tu has sugerido, Hay alguna manera de postearla sin pasar por flickr? es por no tener las dos alli.Una vez intente copiar y pegar pero creo que no funciona.era para que vieras como ha quedado.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Buenísima la foto Josep! Muy bien definida, bonita luz y muchos detalles. Yo no sé cómo hacerlo, pero si pudiera, le oscurecería un pelín el fondo o, quizás (esto sí sé hacerlo ), enfriaría un poco el WB (no sé si es una chorrada, ya opinarán los compañeros). Enhorabuena, menudo control del zoom que estás teniendo!! Slds, Marcelo Ya la he retocado un poco y la oscurecido.de todas formas cuesta enfocarlas.Gracias Marcelo por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Gracias Fozman, he intentado hacer lo que tu has sugerido, Hay alguna manera de postearla sin pasar por flickr? es por no tener las dos alli.Una vez intente copiar y pegar pero creo que no funciona.era para que vieras como ha quedado.Salu2 Usa Tinypic (por ejemplo) o cualquier "sube fotos" que para muestra vale Josep! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy buena si señor. Si no me equivoco en la fotografía macro no se aplica la regla de los tercios, así que mejor centrada. En mi humilde opinión, claro Yo tambien soy de tu opinion pero bienvenidas toas las sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Molt bona Josep Maria. Se percibe el moviminto de la araña. Muy nítida. Yo he intentado jugar a recortarla y, a mi `parecer, fuera de hacer coincidir la salida del hilo de la esquina otros recortes tampoco la mejoran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Molt bona Josep Maria. Se percibe el moviminto de la araña. Muy nítida. Yo he intentado jugar a recortarla y, a mi `parecer, fuera de hacer coincidir la salida del hilo de la esquina otros recortes tampoco la mejoran. Saludos Gracias Detura.He mirado de hacer un corte en diagonal ahora aver como la pongo en este hilo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Usa Tinypic (por ejemplo) o cualquier "sube fotos" que para muestra vale Josep! Slds, Marcelo Gracias Marcelo no lo conocia y no se ni como funciona.Voy a buscarlo y a ver si se hacerlo.Gracias Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 target Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 https://ibb.co/cOTtLQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 https://ibb.co/cOTtLQ este es el corte que he hecho no se si gustara o no. y la he retocado un poco oscureciendola . salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 buenas tardes Josep! Ya te lo han dicho todo los compis! Esta última versión que has colgado me parece genial (la anterior también, pero las diagonales por las esquinas son una "obligación" para mi ojo ) Solo darte la enhorabuena por la foto y las gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola ese recorte creo que aporta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 buenas tardes Josep! Ya te lo han dicho todo los compis! Esta última versión que has colgado me parece genial (la anterior también, pero las diagonales por las esquinas son una "obligación" para mi ojo ) Solo darte la enhorabuena por la foto y las gracias por compartirla Gracias, celebro que te guste el nuevo corte.Gracias por comentar.Estaba en mis dudas pero al final lo he decido tal cual sugerian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola ese recorte creo que aporta POr lo que veo asi es.La question es ir corrigiendo los pequeños detalles. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Yo creo que para mí ya vale , no sabría mejorarla, la verdad es que vista en flickr acojona el animal, la nitidez es muy buena y el encuadre pues me gusta como está, también he pensado en la diagonal de la tela, pero creo que tal cual está increíble. Felicidades y gracias por mostrarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas