Detura Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Algunas puestas de sol de los últimos días por el foro an hecho que lo intente de nuevo. En esta intento enmarcar los colores en el contraluz de las ramos de los pinos. A ver que os parece. Posta de sol-0126 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 f.8 32mm 1/320 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Te ha entrado el gusanillo de las puestas de sol.La veo muy bien equelibrada y mucha nitidez el las aguas.Es dificil porque si no quieres quemar la parte del sol te queda muy oscuro la parte inferior.Las habia visto en flickr esta y las demas.Creo que en mi opinion muy bien ejecutadas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola Detura, esos pinos enmarcando la puesta de sol son una pasada, y los colores los veo muy naturales, voy a probar un día de estos a ver si saco algo que se le parezca Un saludo, me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hola Paulino, la compo me gusta mucho, el horizonte centrado en esta ocasión a mi me parece bien porque tanto el cielo como la parte del agua y árboles etc. tienen interés. Dos tres cosillas a destacar, por una parte el fondo de las montañas vistas en flickr se aprecia muy poca definición y bastante ruido, seguro que tuviste que levantar sombras en esa zona y te comió los detalles y nitidez. en los matorrales del primer plano ocurre mas o menos lo mismo. Por otra parte tienes unos halillos en el árbol de la izquierda y la tercera tienes unas aberraciones cromáticas en el agua que se ve por entre el matorral a la derecha abajo y en la parte superior del árbol de la izquierda. El cielo me gusta mucho, está muy bien para mi gusto. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Poco mas que agregar compi. El resultado es muy bueno, me gusta la profundidad de la toma gracias a los multiples planos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Te ha entrado el gusanillo de las puestas de sol.La veo muy bien equelibrada y mucha nitidez el las aguas.Es dificil porque si no quieres quemar la parte del sol te queda muy oscuro la parte inferior.Las habia visto en flickr esta y las demas.Creo que en mi opinion muy bien ejecutadas salu2 Gracias por pasar Josep M. Y sí, deje la cena en la mesa y me fuí a buscar la puesta de sol motivado por las tuyas; a menudo lo pensaba... pero no lo hacía: repetiré. Pues si cuesta sacar las partes no iluminadas. Tal vez, para otra, la parte más iluninada aún soportaria algo más des exposición y asi evitar esa franja oscura en el centro. Hola Detura, esos pinos enmarcando la puesta de sol son una pasada, y los colores los veo muy naturales, voy a probar un día de estos a ver si saco algo que se le parezca Un saludo, me gusta mucho la foto A mi también me gustan esos pinos enmarcado... cuando ya me iba con una cuantas fotos a horizonte despejado me parecio intentar sacar partido ya que estaba en un pinar. No buscaba eso... lo encontré Saludos Jordi Hola Paulino, la compo me gusta mucho, el horizonte centrado en esta ocasión a mi me parece bien porque tanto el cielo como la parte del agua y árboles etc. tienen interés. Dos tres cosillas a destacar, por una parte el fondo de las montañas vistas en flickr se aprecia muy poca definición y bastante ruido, seguro que tuviste que levantar sombras en esa zona y te comió los detalles y nitidez. en los matorrales del primer plano ocurre mas o menos lo mismo. Por otra parte tienes unos halillos en el árbol de la izquierda y la tercera tienes unas aberraciones cromáticas en el agua que se ve por entre el matorral a la derecha abajo y en la parte superior del árbol de la izquierda. El cielo me gusta mucho, está muy bien para mi gusto. Un saludo amigo. Hola José Maria. Me estube planteando, y probando, desplazar el horizonte... la foto empeora: agradezco tu apreciación. Vamos con los problemillas Poca luz en las sombras: Cierto, supongo que a evitar, en lo posible, en el disparo con algo más de iluminación. Halos: los hay... ¿como se quitan? Aberración cromática: Agradezco la observación: no la había visto, con tiempo intentaré repararlo. Saludos Poco mas que agregar compi. El resultado es muy bueno, me gusta la profundidad de la toma gracias a los multiples planos. saludos. Saludos Angel... que te guste me alaga... Y si, la superposición de planos es lo que me intereso para no dejar solo los colores del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 (editado) Quizás hayas levantado demasiadas sombras en la montaña, digo esto porque al ser un contraluz.... La foto está bien, con estos árboles como marco. Si llegas a pillar el medio sol... los pinos y los arbustos de abajos justifican por completo la escena. Saludos Editado 29 de Julio de 2017 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Halos: los hay... ¿como se quitan? Mírate este vídeo cortito en youtube, es muy eficaz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Quizás hayas levantado demasiadas sombras en la montaña, digo esto porque al ser un contraluz.... La foto está bien, con estos árboles como marco. Si llegas a pillar el medio sol... los pinos y los arbustos de abajos justifican por completo la escena. Saludos Gracias por la observación. Pasa que si no las levantaba queda una franja muy oscura en el medio... tienes razón: es un contraluz pero se me hacía raro. Lo tengo en cuenta en otra ocasión Halos: los hay... ¿como se quitan? Mírate este vídeo cortito en youtube, es muy eficaz. Saludos Gracias por el enlace José Maria. Estos días no podré pero en cuanto pueda lo sigo con atención. Mientras coo paso por el mismo lugar...(no el mismo sol) lo intyento con otra iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas