cosbuntu Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola Nikonistas Hace tiempo ya que quiero pasar a una reflex digital Nikon. Llevo algunos años trabajando con SLR analogicas y he decidio (porfin) pasarme a una SLR digital. Estoy buscando la mejor solucion al mejor precio y me gustaría pediros a todos consejo. No tengo mucho dinero para invertir y me gustaría tener una D40 o D60. He visto en uno de los foros una lista aproximada de precios por una D40 y me pareció bastante bien. Mi duda: me recomendais comprar una D40 o ahorar un poco mas y llevarme una D60? La resolucion no es lo mas importante para mi. Lo unico que quiero es poder hacer con una camara digital todo lo que podía hacer antes con una reflex analogica (cuanto mas manual, mejor). Tengo un amiguete que tiene una D60 y juega mucho con objetivos "antiguos" y es una gozada. No me importa renunciar a la medicion automatica. Probablemente ( y dado que no tengo todo el dinero que me gustaría tener para la fotografia), luego compraré objetivos analogicos que son compatibles con la montura del D40 - lo que me lleva a mi segunda pregunta: alguien ha comprobado que los "antiguos" objetivos nikor funcionan con D40? aunque sea sin medicion automatica ? Muchas gracias a todos y espero aprender mucho de todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bienvenido al foro. Navega un poco por ahi y verás que tiene toda la información que quieras... sinó pregunta lo que sea, que entre unos y otros seguro que salimos de dudas. Un saludo, Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bienvenido. Mi consejo es que plantees las preguntas en los foros o subforos especificos (hay un subforo de D40). Seguro que ahi encontraras respuesta a tus preguntas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Bienvenido compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola cosbuntu bienvendio al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola cosbuntu! Bienvenido al foro y te añado una duda más....una D80 al precio que están los pocos kits que todavía pueden encontrarse a la venta, tendrá el motor de enfoque en la montura con lo que el parque de objetivos será mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas