La luna me sabe a poco Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Espero que os guste :) D7200 | 50mm | ISO 100 | f/2.8 | 1/1000s | sin trípode | sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 A mí me gusta, otra cosa es que en retrato espere mas que se le vea el rostro... pero me parece un contraluz fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 A mí me gusta, otra cosa es que en retrato espere mas que se le vea el rostro... pero me parece un contraluz fantástico. Un saludo. cierto, pero no sabía dónde ponerla. Gracias por el comentario!!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Bonito contraluz, me gusta, personalmente habría oscurecido más a la modelo para sacar esa fantástica silueta que tiene. Aún así, muy chula la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Bonito contraluz, me gusta, personalmente habría oscurecido más a la modelo para sacar esa fantástica silueta que tiene. Aún así, muy chula la toma. Saludos. La tengo también con ella totalmente oscurecida, solo la silueta. También me gusta mucho, pero he subido esta. Gracias por el comentario! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 hola. felicidades por tu foto tiene unos tonos fantasticos. si bien como dicen es dificil catalogarla pues ni es retrato ni tampoco silueta en lapuesta de sol. no obstante considero que las reglas estan para romper y si es lo que querías lo has clavado enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 4 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 hola. felicidades por tu foto tiene unos tonos fantasticos. si bien como dicen es dificil catalogarla pues ni es retrato ni tampoco silueta en lapuesta de sol. no obstante considero que las reglas estan para romper y si es lo que querías lo has clavado enhorabuena Muchas gracias Pepo, me alegra que te guste!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas