antonionuria Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola amigos. Hace una temporadita que no pasaba por aquí, pero hoy me apetecía compartir con vosotros esta imagen de mi mi última noche por el Torcal de Antequera, el paraíso de piedra. Se trata de una gran panorámica de 30 fotos verticales (3 filas de 10). y con estos parámetros: f2/8. 30 seg exp. 2000 Iso. Espero sea de vuestro agrado. Saludos. VL Torcal. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Una maravilla, muy buena toma y un paisaje excepcional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Muy buena foto, últimamente ando haciendo fotos de VL y soy consciente de la dificultad de sacar bien el cielo y luego el suelo con detalles, en el fondo negro de Flickr se ve mejor. Te envío un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me parece tremenda, un gran trabajo sobre todo en la iluminación del suelo. ¿Cómo lo hiciste? Había luna o iluminaste con algo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me parece tremenda, un gran trabajo sobre todo en la iluminación del suelo. ¿Cómo lo hiciste? Había luna o iluminaste con algo? Un saludo. Gracias Frankygrimes por tu comentario. Pues esa noche no había nada de luna, iluminé cada toma con mi potente frontal con un filtro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 vaya laburo 30 tomas , lo que veo es que si usaste la frontal me hubiera corrido a ulimunar desde otro angulo porque asi me daria mas sombra y profundidad, el primer plano me cuesta verlo porque me coincide con el arbolito y no sabe uno con cual roca quedarse, la vl de lujo aunque trataria el color del cielo qu elo veo tirando a magenta, es dificil quedarse con un encuadre en este tipo de casos, aunque la que manda aqui es la vl, te mando un abrazo muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 trabajazo del bueno, bufff saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Gran trabajo si señor algo plana la iluminación pero no la desmerece para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Gracias por vuestros comentarios compañeros. Una maravilla, muy buena toma y un paisaje excepcional. Muy buena foto, últimamente ando haciendo fotos de VL y soy consciente de la dificultad de sacar bien el cielo y luego el suelo con detalles, en el fondo negro de Flickr se ve mejor. Te envío un MP. Me parece tremenda, un gran trabajo sobre todo en la iluminación del suelo. ¿Cómo lo hiciste? Había luna o iluminaste con algo? Un saludo. vaya laburo 30 tomas , lo que veo es que si usaste la frontal me hubiera corrido a ulimunar desde otro angulo porque asi me daria mas sombra y profundidad, el primer plano me cuesta verlo porque me coincide con el arbolito y no sabe uno con cual roca quedarse, la vl de lujo aunque trataria el color del cielo qu elo veo tirando a magenta, es dificil quedarse con un encuadre en este tipo de casos, aunque la que manda aqui es la vl, te mando un abrazo muy buena! trabajazo del bueno, bufff saludos Gran trabajo si señor algo plana la iluminación pero no la desmerece para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Guapa guapa Compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 No quiero pensar lo que pesa esa toma de 30, si mi PC con 7 queda tiritando con 30 se rompe seguro. Te ha quedado bien has recogido muy bien el lugar da gusto pasear la mirada por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Menuda currada de foto... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Guapa guapa y currada! Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.