Jump to content

antonionuria

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Hace una temporadita que no pasaba por aquí, pero hoy me apetecía compartir con vosotros esta imagen de mi mi última noche por el Torcal de Antequera, el paraíso de piedra. 

Se trata de una gran panorámica de 30 fotos verticales (3 filas de 10).  y con estos parámetros: f2/8. 30 seg exp. 2000 Iso. 

Espero sea de vuestro agrado. Saludos. 

36073311632_26c75e5364_k.jpgVL Torcal. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece tremenda, un gran trabajo sobre todo en la iluminación del suelo. ¿Cómo lo hiciste? Había luna o iluminaste con algo? 

Un saludo. 

Gracias Frankygrimes por tu comentario. Pues esa noche no había nada de luna, iluminé cada toma con mi potente frontal con un filtro. Saludos. 

Enlace al comentario

vaya laburo 30 tomas , lo que veo es que si usaste la frontal me hubiera corrido a ulimunar desde otro angulo porque asi me daria mas sombra y profundidad, el primer plano me cuesta verlo porque me coincide con el arbolito y no sabe uno con cual roca quedarse, la vl de lujo aunque trataria el color del cielo qu elo veo tirando a magenta, es dificil quedarse con un encuadre en este tipo de casos, aunque la que manda aqui es la vl, te mando un abrazo muy buena!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios compañeros. 

Una maravilla, muy buena toma y un paisaje excepcional.

Muy buena foto, últimamente ando haciendo fotos de VL y soy consciente de la dificultad de sacar bien el  cielo y luego el suelo con detalles, en el fondo negro de Flickr se ve mejor.

Te envío un  MP.

Me parece tremenda, un gran trabajo sobre todo en la iluminación del suelo. ¿Cómo lo hiciste? Había luna o iluminaste con algo? 

Un saludo. 

vaya laburo 30 tomas , lo que veo es que si usaste la frontal me hubiera corrido a ulimunar desde otro angulo porque asi me daria mas sombra y profundidad, el primer plano me cuesta verlo porque me coincide con el arbolito y no sabe uno con cual roca quedarse, la vl de lujo aunque trataria el color del cielo qu elo veo tirando a magenta, es dificil quedarse con un encuadre en este tipo de casos, aunque la que manda aqui es la vl, te mando un abrazo muy buena!

trabajazo del bueno, bufff

saludos

Gran trabajo si señor algo plana la iluminación pero no la desmerece para nada

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...