dtulli Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Después de mucho tiempo sin compartir fotos en este foro, os dejo un retrato que hice durante mi ultimo viaje a Cuba. Espero os guste. Un saludo Nikon D610 ISO 100, 70mm, f4, 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy tranquilo el señor disfrutando de su puro artesanal. Me parece que en este caso quedaría mejor con formato vertical. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Demasiado recorte me hubiese gustado ver mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me gusta! Para mi el recorte es acertado y el B&W le sienta perfecto! Es un JPG, no se si también lo tienes en raw creo que lo podrías mejorar algo en el revelado. Sobre todo las texturas. Saludos y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me gusta! Para mi el recorte es acertado y el B&W le sienta perfecto! Es un JPG, no se si también lo tienes en raw creo que lo podrías mejorar algo en el revelado. Sobre todo las texturas. Saludos y gracias por compartirla. Gracias a todos por vuestros comentarios. Para mi, lo importante es la cara (ojos) del hombre y creo que un recorte más abierto distraería la atención. Si tengo el raw. Quizás una edición aun más contrastada? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me parece un retrato genial, centrado en lo importante, la expresión del señor, el puro y utilizando acertadamente los desenfoques. Yo únicamente habría acentuado la expresividad con un Dragan y en el momento de hacer la foto un diafragma más abierto para, todavía más, potenciar los desenfoques. Lo dicho, que me gusta y mucho. Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas