Alid Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Buenas , os pido consejo sobre de qué manera debería de actuar para disimular un moraton en un rostro. Saludos y gracias por vuestros consejos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Pero es tan raro esto que pregunto? Lo cierto es que cada vez me voy empapando mas con el PS, pero si os digo la verdad aun no sabia que técnica utilizaría para disimular un simple moraton por ejemplo........... Indagando por la red veo tutorales de como crear un moraton con PS pero no como disimularlo. Venga a ver si alguien me da alguna idea que no puede ser tan difícilmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Depende del tamaño, pero puedes utilizar tampón de clonar por ejemplo, herramienta pincel corrección puntual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 A veces la solución es más simple de lo que pensamos...........o eso parece. Los que nos iniciamos en Ps , al menos a mi me pasa, es que nos encontramos con situaciones en las cuales no sabemos que técnica utilizar, y de este modo, aprendiendo de los que sabéis , nos vamos haciendo una idea de cómo dar soluciones a los diferentes problemas que nos encontramos. Gracias jordi53. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buenas , os pido consejo sobre de qué manera debería de actuar para disimular un moraton en un rostro. Saludos y gracias por vuestros consejos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk cuelga aquí la foto y analizamos el problema Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 cuelga aquí la foto y analizamos el problema Salu2 No es una foto en cuestión, simplemente es una idea.............cuando empezamos con un programa de estas características nos ocurre , al menos a mi, que nos cuesta dar con la manera de solucionar un problema en concreto. Se me ocurrió este caso que es relativamente común cuando fotografiamos a nuestros hijos por ejemplo, y la idea era el saber como solucionais los entendidos este caso. Gracias por tu interés y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 No es una foto en cuestión, simplemente es una idea.............cuando empezamos con un programa de estas características nos ocurre , al menos a mi, que nos cuesta dar con la manera de solucionar un problema en concreto. Se me ocurrió este caso que es relativamente común cuando fotografiamos a nuestros hijos por ejemplo, y la idea era el saber como solucionais los entendidos este caso. Gracias por tu interés y saludos. Pues como todo, depende de la foto y del moratón en cuestión. Sin ver una foto es muy difícil establecer un protocolo fijo o único para cada cosa... Por ejemplo puedes usar el tampón de clonar, pero clones sólo el color/tono copiado de otra zona... o haces una máscara del moratón y corriges los niveles de color RGB y en cada color ajustar para igualar el tono... No sé, hay muchas alternativas y dependerá de la foto y dónde se encuentre el moratón... o ya si necesitas afinar mucho por texturas de piel y demás, ya debes hacer capas y máscaras por separación de frecuencias y copiar ahí los tonos y color de piel que te interese... saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Gracias PAFER, la idea del post es recalar información sobre las posibilidades del caso en cuestión, y me voy haciendo una idea, aunque de momento las soluciones de crear capas y mascaras por separación de frecuencias, me suene a física cuántica ........... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.