Durruti Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 Marta Del Castillo by Buenaventura Durruti, en Flickr Nikon D3200 35mm f/1.8 ƒ/8.0 35.6 mm 1/250 100 Flash (auto, no disparó) Callejeando, quien me ha visto y quien me ve.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Las sombras de los árboles sobre la pared del grafiti invalidan la toma. Modifica el pdv y no dejes tanto suelo. Tu motivo es el grafiti, no las palomas. Creo que repetirla te será fácil, en otro horario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Personalmente no me gusta, los árboles me distraen, así como la sombra de los mismos. Tal vez la cara más cercana, apreciando bien el relieve de los ladrillos quedara más llamativa, aunque se perdería parte del graffiti claro. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas