emepe Publicado 30 de Julio de 2017 Compartir Publicado 30 de Julio de 2017 hola, os dejo una foto tomada hoy en el estanque del retiro, me preguntaba si esta bien el encuadre, la luz, exposición... Un saludo contraluz barca by eme emepe, en Flickr 55 mm f/8 1/1250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Me gustaba un poco mas bajo el encuadre para coger menos cielo negro arriba. Por lo demas me gusta mucho la luz y el contraste que hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola gracias por pasarte y comentar, si a mí también me hubiera gustado que la barca estuviera más abajo y menos cielo. La foto está tomada en el estanque del Retiro a las 20:30 con pleno reflejo del Sol. Tome la medida de la luz en el reflejo y disparé. Había unas sombras al final del reflejo y una luz que se colaba en la gorra de la chica que eliminé clonandolo, espero que no se note mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Aunque el color dorado del agua y el contraluz de la barca me gustan bastante, hay algo raro en la foto. No me cuadra el fondo tan negro, teniendo en cuenta que la luz proviende de ahí. Me falta algo que me indique el origen de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola Aunque el color dorado del agua y el contraluz de la barca me gustan bastante, hay algo raro en la foto. No me cuadra el fondo tan negro, teniendo en cuenta que la luz proviende de ahí. Me falta algo que me indique el origen de la luz. Tienes razón Rechu, ahora lo veo, hay un muro y una arboleda que no se ven por qué están ocultos en la sombra. Queda bastante raro, intentaré repetir la foto, encuadrar me resulta bastante difícil, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Yo que soy de contrastes fuertes me gusta mucho... La encuentro muy nostálgica Creo que ganaría si cortas por arriba un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Yo que soy de contrastes fuertes me gusta mucho... La encuentro muy nostálgica Creo que ganaría si cortas por arriba un poco Saludos +1 al comentario y yo añado otro pequeño corte por la derecha para descentrar un poco más la barca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas