Jump to content

nombre de archivos

DJ_Finfan

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente he adquirido una D90, y he comprobado que cada vez que formateo una tarjeta de memoria, la máquina comienza desde cero la asignación de nombres de las fotos (es decir, DSC_0001.jpg.....etc asi cada vez ), con lo que a veces se me solapan diferentes fotos con el mismo nombre al volcar las mismas al ordenador; soy nuevo en nikon, y desconozco si esta "norma" es algo habitual, con lo que me gustaría saber si existe algún modo de evitarlo; en mi antigua compacta, se podía hacer que los números de foto fueran siempre correlativos, de modo que nunca se repitieran. Ya se que el asunto es una tontería, pero bueno, si alguien sabe como subsanar el tema, se lo agradecería.

Un saludo.

SYU!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recientemente he adquirido una D90, y he comprobado que cada vez que formateo una tarjeta de memoria, la máquina comienza desde cero la asignación de nombres de las fotos (es decir, DSC_0001.jpg.....etc asi cada vez ), con lo que a veces se me solapan diferentes fotos con el mismo nombre al volcar las mismas al ordenador; soy nuevo en nikon, y desconozco si esta "norma" es algo habitual, con lo que me gustaría saber si existe algún modo de evitarlo; en mi antigua compacta, se podía hacer que los números de foto fueran siempre correlativos, de modo que nunca se repitieran. Ya se que el asunto es una tontería, pero bueno, si alguien sabe como subsanar el tema, se lo agradecería.

Un saludo.

SYU!

:lol:

hojea el manual, seguro que lo encuentras rápido :lol:

saludos

Enlace al comentario

No se, pero que yo sepa en el manual sólo se menciona el asunto por encima en la página 61, y únicamente para decir que la máquina asigna automáticamente los números. Si alguien encuentra algo más, que lo diga y que me de en toda la cara, por zote jurjur

SYU!!

:)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...