Jump to content

MarSal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto, tener un pijui despejado con ese posadero y fondo es un lujo, para los que no lo conoces es un ave que no se deja ver, solo se la escucha !!!

Saludos 

Tal cual como comentas el pijui no sale de entre los matorrales, en ésta, en un golpe de suerte, se elevó hasta ésta rama con un gran claro al fondo que me dejó un muy buen punto de vista y el pijui despejado! La verdad salí muy contento, tanto con la foto como con el objetivo, la foto es a pulso y estos no paran de moverse, el estabilizador anduvo a la perfección.

Muchas gracias Pablo por pasar y comentar.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Binito Pijui, tengo alguno. pero no con esa suerte de fondo.

Felicidades por la toma y momento.

Salu2.

Carlos

Muchas gracias! ¿en dónde lo fotografiaste?

Saludos.

 

 

Muy bonita, la cola desenfocada le da un plus

Muchas gracias! A mi me hubiese gustado verla mejor, pero es imposible con tan bajas profundidades de campo. La cola del pijui es particular y bastante interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! ¿en dónde lo fotografiaste?

Saludos.

 

Que tal MarSal

Aquí donde resido actualmente. Cali. Valle del Cauca. Colombia.

Exactamente en uno de los lugares donde suelo ir a menudo. Río Pance.

Saludos.

Carlos.

Edito/añado: No es un Pijui lo que tengo. grasso error, acabo de comprobarlo.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal MarSal

Aquí donde resido actualmente. Cali. Valle del Cauca. Colombia.

Exactamente en uno de los lugares donde suelo ir a menudo. Río Pance.

Saludos.

Carlos.

Edito/añado: No es un Pijui lo que tengo. grasso error, acabo de comprobarlo.

Bueno, debe ser algún pariente o similar. En tema aves, Colombia es fantástica.

 

 

Muy buena Mario  :bravo: . Esta redondita, pose muy simpática, nitidez, fondo muy bien conseguido y una buena compo ... felicidades !!

 

Un saludo

 

Sento

Muy amable. Un placer escuchar eso, más viniendo de ti que tienes unas fotos espectaculares. Vengo siguiendo desde hace tiempo tu flickr.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...