Gml1978 Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 iso 3200; 20 segundos; f 2.8; 14 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Hola, típico encuadre reforzado por una VL que le sienta muy bien, me gusta mucho la toma, tan solo la calentaría un poco ya que la veo muy fría. Saludos, Rafa. Muchas gracias compañero, tendré en cuenta esa puntualización acerca de la temperatura de color. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Salas Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Fotón, las cosas como son, esta noche voy yo al mismo lugar, con una Nikon D5200, objetivos de casa, un 18-55 y un 55-200, que composición recomendáis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me gusta mucho. Y el tono azul violeta le sienta muy bien en mi opinión. Una pregunta, a ver si alguien puede responderme, por favor. La otra noche me estrené en el patio de casa con una nocturna de 25 s, etc. Las tomas en sí no tienen ningún interés porque solo eran una prueba. Pero el caso es que en las mismas condiciones, unas salieron con el cielo azul oscuro, y otras con el cielo negro gris oscuro. Me quedé alucinada. ¿Sabe alguien a qué es debido esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Me gusta mucho. Y el tono azul violeta le sienta muy bien en mi opinión. Una pregunta, a ver si alguien puede responderme, por favor. La otra noche me estrené en el patio de casa con una nocturna de 25 s, etc. Las tomas en sí no tienen ningún interés porque solo eran una prueba. Pero el caso es que en las mismas condiciones, unas salieron con el cielo azul oscuro, y otras con el cielo negro gris oscuro. Me quedé alucinada. ¿Sabe alguien a qué es debido esto? Puede ser por la temperatura de color de la cámara, si la tenías en auto dependiendo de como dispararas te diera una temperatura más fría o más cálida, para disparar en nocturnas lo ideal es configurar la cámara con la temperatura deseada, que dependiendo lo que quieras conseguir variará a más fría o más calida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 perfecta compo con los rieles metiendose al agua, que es la mitad de la foto, a la vl le hubiera dado mas calidez en el procesado, pero me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Puede ser por la temperatura de color de la cámara, si la tenías en auto dependiendo de como dispararas te diera una temperatura más fría o más cálida, para disparar en nocturnas lo ideal es configurar la cámara con la temperatura deseada, que dependiendo lo que quieras conseguir variará a más fría o más calida. Saludos Muchas gracias por tu respuesta. Probaré lo de cambiar la temperatura de color de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Pues a pesar de esos colores fríos, a mi el resultado me gusta mucho. Es refrescante para la época en que estamos ¿no? Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 fantástica composición. muy bien manejadas las lineas.... tal vez el calentamiento le quede bien al primer plano. Tal vez la transición de cielo y mar sea un pelin brusca... por lo demas la fotografia es muuuuy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcdiaz Publicado 22 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 iso 3200; 20 segundos; f 2.8; 14 mm Muy buenas, con que cámara y objetivo disparaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Fotón, las cosas como son, esta noche voy yo al mismo lugar, con una Nikon D5200, objetivos de casa, un 18-55 y un 55-200, que composición recomendáis??? Muy buenas Capitán, que tal se te dio la visita? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 perfecta compo con los rieles metiendose al agua, que es la mitad de la foto, a la vl le hubiera dado mas calidez en el procesado, pero me gusta mucho saludos Muchas gracias gsantile, en esta ocasión elegí procesarlo todo en un tono frío... veo que hay quién prefiere el primer término más cálido quien prefiere la vía más cálida... que variedad jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 fantástica composición. muy bien manejadas las lineas.... tal vez el calentamiento le quede bien al primer plano. Tal vez la transición de cielo y mar sea un pelin brusca... por lo demas la fotografia es muuuuy buena Muy buenas compi, muchas gracias por tu comentario, de acuerdo en la transición de cielo y mar...tenía que haberla afinado más. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 23 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Muy buenas, con que cámara y objetivo disparaste? Hola, disparé con la Nikon D800 y el Nikon 14-24mm f/2.8 Saluten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Llama mucho la atención el color azulado, la claridad de las estrellas y la VL; además me gustan los raíles entrando en el agua, quedan "raros" pero le añaden algo distinto a las demás fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 30 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Llama mucho la atención el color azulado, la claridad de las estrellas y la VL; además me gustan los raíles entrando en el agua, quedan "raros" pero le añaden algo distinto a las demás fotos Muchas gracias compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcentral Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Muy buena, los railes me llevan hasta el final de la foto, pero de acuerdo con los demás compañeros, a mi gusto probaría a darle mas temperatura de color. Por cierto por donde es? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Muy buena, los railes me llevan hasta el final de la foto, pero de acuerdo con los demás compañeros, a mi gusto probaría a darle mas temperatura de color. Por cierto por donde es? Un saludo Muchas gracias, en cuanto pueda subo en el hilo la foto con el primer término más cálido. El Arrecife de las Sirenas está en Cabo de Gato, al lado del Faro de Cabo de Gata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Muchas gracias, en cuanto pueda subo en el hilo la foto con el primer término más cálido. El Arrecife de las Sirenas está en Cabo de Gato, al lado del Faro de Cabo de Gata. Saludos Pues a mi me gusta el tono azulado que tiene, hace que sea más misteriosa...Puede que un pelín menos fría ya estaría perfect Por cierto, ya que la vas a dar una segunda vuelta, aprovecha para enderezar el horizonte Saludos! Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 31 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Pues a mi me gusta el tono azulado que tiene, hace que sea más misteriosa... Puede que un pelín menos fría ya estaría perfect Por cierto, ya que la vas a dar una segunda vuelta, aprovecha para enderezar el horizonte Saludos! Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Muchas gracias ! no me había fijado en el tema del horizonte pero llevas razón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.