Jump to content

Arrecife de las Sirenas

Gml1978

Publicaciones recomendadas

Hola, típico encuadre reforzado por una VL que le sienta muy bien, me gusta mucho la toma, tan solo la calentaría un poco ya que la veo muy fría.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias compañero, tendré en cuenta esa puntualización acerca de la temperatura de color. Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho. Y el tono azul violeta le sienta muy bien en mi opinión.

Una pregunta, a ver si alguien puede responderme, por favor. La otra noche me estrené en el patio de casa con una nocturna de 25 s, etc. Las tomas en sí no tienen ningún interés porque solo eran una prueba. Pero el caso es que en las mismas condiciones, unas salieron con el cielo azul oscuro, y otras con el cielo negro gris oscuro. Me quedé alucinada. ¿Sabe alguien a qué es debido esto?

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Y el tono azul violeta le sienta muy bien en mi opinión.

Una pregunta, a ver si alguien puede responderme, por favor. La otra noche me estrené en el patio de casa con una nocturna de 25 s, etc. Las tomas en sí no tienen ningún interés porque solo eran una prueba. Pero el caso es que en las mismas condiciones, unas salieron con el cielo azul oscuro, y otras con el cielo negro gris oscuro. Me quedé alucinada. ¿Sabe alguien a qué es debido esto?

Puede ser por la temperatura de color de la cámara, si la tenías en auto dependiendo de como dispararas te diera una temperatura más fría o más cálida, para disparar en nocturnas lo ideal es configurar la cámara con la temperatura deseada, que dependiendo lo que quieras conseguir variará a más fría o más calida.

Saludos 

Enlace al comentario

Puede ser por la temperatura de color de la cámara, si la tenías en auto dependiendo de como dispararas te diera una temperatura más fría o más cálida, para disparar en nocturnas lo ideal es configurar la cámara con la temperatura deseada, que dependiendo lo que quieras conseguir variará a más fría o más calida.

Saludos 

Muchas gracias por tu respuesta. Probaré lo de cambiar la temperatura de color de la cámara.

Enlace al comentario

perfecta compo con los rieles metiendose al agua, que es la mitad de la foto, a la vl le hubiera dado mas calidez en el procesado, pero me gusta mucho  saludos

Muchas gracias gsantile, en esta ocasión elegí procesarlo todo en un tono frío... veo que hay quién prefiere el primer término más cálido quien prefiere la vía más cálida... que variedad jijiji 

Enlace al comentario

fantástica composición. muy bien manejadas las lineas....

tal vez el calentamiento le quede bien al primer plano. Tal vez la transición de cielo y mar sea un pelin brusca...

por lo demas la fotografia es muuuuy buena

Muy buenas compi, muchas gracias por tu comentario, de acuerdo en la transición de cielo y mar...tenía que haberla afinado más.

Gracias!

Enlace al comentario

Muy buena, los railes me llevan hasta el final de la foto, pero de acuerdo con los demás compañeros, a mi gusto probaría a darle mas temperatura de color.

Por cierto por donde es? 

Un saludo

Muchas gracias, en cuanto pueda subo en el hilo la foto con el primer término más cálido.

El Arrecife de las Sirenas está en Cabo de Gato, al lado del Faro de Cabo de Gata.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias, en cuanto pueda subo en el hilo la foto con el primer término más cálido.

El Arrecife de las Sirenas está en Cabo de Gato, al lado del Faro de Cabo de Gata.

Saludos

Pues a mi me gusta el tono azulado que tiene, hace que sea más misteriosa...

Puede que un pelín menos fría ya estaría perfect

Por cierto, ya que la vas a dar una segunda vuelta, aprovecha para enderezar el horizonte

Saludos!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el tono azulado que tiene, hace que sea más misteriosa...

Puede que un pelín menos fría ya estaría perfect

Por cierto, ya que la vas a dar una segunda vuelta, aprovecha para enderezar el horizonte

Saludos!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Muchas gracias ! no me había fijado en el tema del horizonte pero llevas razón! :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...