Thorpedito Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Buenas compañeros Sigo intentando aprender cosas y os dejo una foto de una abeja buscando su comida. Es de las primeras que saque cuando compré la cámara y me sigue dejando impresionado las cosas que se pueden hacer con el objetivo kit. Esta foto ya la tenia lista, pero viendo los últimos consejos he vuelto a editarla y me parece que con este encuadre queda bastante mejor. Un saludo DSC_1103-1 by Jose Luis, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 52.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola compañero. Yo creo que el recorte es muy acusado por la izquierda y que le falta mucho aire a ese lado y un poco por arriba y derecha para no dejar tan encajonada la flor. Me gusta el nivel de detalle que tiene flor y abeja, pero creo que sufre de sobreenfoque. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Pues para los medios utilizados me parece mas que correcta porque el sobre enfoque y saturación creo que es a gusto del autor y con el insecto en vuelo es complicado situarle. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Que pudieras captar la abeja en pleno vuelo ya es un exito yo lo que probado varias veces y no lo he conseguido.Buen principio.Quizas Como comenta Hannert ,hayas exajerado un poco el enfoque, pero eso va agustos. buen trabajo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 .................y a veces el "kitero" nos sorprende No hay más preguntas, señoría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thorpedito Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Muchas gracias por pasaros y comentar Hola compañero. Yo creo que el recorte es muy acusado por la izquierda y que le falta mucho aire a ese lado y un poco por arriba y derecha para no dejar tan encajonada la flor. Me gusta el nivel de detalle que tiene flor y abeja, pero creo que sufre de sobreenfoque. Un saludo compañero Siguiendo los consejos he vuelto a editarla y pongo el resultado, a ver si ahora esta mejor. DSC_1103-Corregida by Jose Luis, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Le queda mejor el espacio añadido, la otra estaba muy apretada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas