erbubu Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Con esta toma consegui dos cosas, obtener el reflejo de la vl en una cantera profunda(cosa que no crei que me iba a salir , aunque me hubiera gustado posicion vertical pero no daba el encuadre) y evitar la deformacion de estrellas en las esquinas por el lente a 11 mm exponiendo solo 10 seg, algo que me fastidiaba, tomada a las 2,30 am, para obtener el reflejo la toma central a iso 10000, 18 tomas en total 9 para cielo 9 para tierra unida en PS, cualquier comentario encantado, abrazo. Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 10 6400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Buena foto compi !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Me parece impresionante el nivel de detalle conseguido y el tremendo trabajo que hay detrás de esta foto PD: justo me acabo de comprar ese objetivo y estoy a la espera de que me llegue y se me ponen los dientes largos al ver tomas así jejje metele caña que el toki es un caño de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Buena foto compi !!!! gracias compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Sencillamente ESPECTACULAR LO del agua me ha dejado... KO Fantástica composición y revelado..... como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Sencillamente ESPECTACULAR LO del agua me ha dejado... KO Fantástica composición y revelado..... como siempre gracias compa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Gran trabajo y merecida recompensa con este pedazo de foto. Un abrazo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2017 Gran trabajo y merecida recompensa con este pedazo de foto. Un abrazo. Luis. abrazo luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vigil Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Muy buena!!! Como detalle, pienso que haber subido un poco el encuadre tal vez hubiera estado bien. Has iluminado las zonas verdes cercanas a la izquierda o toda la iluminación es natural? Gracias y enhorabuena! Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Muy buena!!! Como detalle, pienso que haber subido un poco el encuadre tal vez hubiera estado bien. Has iluminado las zonas verdes cercanas a la izquierda o toda la iluminación es natural? Gracias y enhorabuena! Jose no comprendo lo de subir el encuadre pero son dos hileras una bien alta y otra apuntando hacia abajo, no olvides que tenia que apuntar bajo la linea del horizonte es decir a un pozo, saludos y gracias x tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 impresionante como todas las tuyas. tal vez en esta ocasión parece que la foto pide un poco de aire por abajo? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 impresionante como todas las tuyas. tal vez en esta ocasión parece que la foto pide un poco de aire por abajo? un saludo tal cual es asi !pero entre el recorte y apuntar la camara hacia el agua se me hizo imposible darle mas aire de hecho la hice al borde de la cantera rogando no resbalar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.