Jump to content

Valle de estrellas

gsantile

Publicaciones recomendadas

Con esta toma consegui dos cosas, obtener el reflejo de la vl en una cantera profunda(cosa que no crei que me iba a salir , aunque me hubiera gustado posicion vertical pero no daba el encuadre) y evitar la deformacion de estrellas en las esquinas por el lente a 11 mm exponiendo solo 10 seg, algo que me fastidiaba, tomada a las 2,30 am, para obtener el reflejo la toma central a iso 10000, 18 tomas en total 9 para cielo 9 para tierra unida en PS, cualquier comentario encantado, abrazo.

36230207236_18ba7f075b_b.jpg

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 10
  •  
  • 6400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Buena foto compi  !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece impresionante el nivel de detalle conseguido y el tremendo trabajo que hay detrás de esta foto

PD: justo me acabo de comprar ese objetivo y estoy a la espera de que me llegue y se me ponen los dientes largos al ver tomas así

jejje metele caña que el toki es un caño de noche

Enlace al comentario

Muy buena!!!

Como detalle, pienso que haber subido un poco el encuadre tal vez hubiera estado bien.

Has iluminado las zonas verdes cercanas a la izquierda o toda la iluminación es natural?

Gracias y enhorabuena!

Jose

no comprendo lo de subir el encuadre pero son dos hileras una bien alta y otra apuntando hacia abajo, no olvides que tenia que apuntar bajo la linea del horizonte es decir a un pozo, saludos y gracias x tu comentario

Enlace al comentario

impresionante como todas las tuyas.

tal vez en esta ocasión parece que la foto pide un poco de aire por abajo? 

un saludo

tal cual es asi !pero entre el recorte y apuntar la camara hacia el agua se me hizo imposible darle mas aire de hecho la hice al borde de la cantera rogando no resbalar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...