Jump to content

Dreamland II


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero el fondo y la mariposa tienen un poco los mismos tonos y se diferencia algo menos, aun asi eso le da un toque curioso ;)

Gracias por comentar, es precisamente uno de los modos de pasar desapercibidas Se camuflan con el entorno, Pille una azulada y el entorno era de flores azuladas. gracias por comentar  sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep M

capturada... que no es poco.

Suave y quilibrada de tonos.

 

Tal vez un recorte y de paso buscar tercios... por dar protagonismo.

¿Faltada de niitidez? No entiendo de estas fotos pero más tiempo con diafragma más cerrado y un pelin menos de exposición?

Gracias Detura por pasar, en realidad los parámetros los escogio la cámara, pues estrenaba el nuevo juguete y estaba haciendo pruebas de todos los modos posibles.Tenia suficiente luz como para disparar a 8 o 10 , menos Iso y menos velcidad.Pero luego ya dispare en modo manual, pero el enfoque de tan de cerca, con el calor tampoco es que viese muy bien por visor todo empapado del calor que estamos soportando por estas tierras a mas de 35 grados.Pero bueno mañana madrugaré mas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

 

Bien captada! Como te comentó Detura, creo que el recorte le iría muy bien. La mariposa ganaría protagonismo y eliminarias casi totalmente los "pinchos" de abajo. La veo un pelin falta de foco (estoy con el ordenador del trabajo así que puede que me equivoque).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

 

Bien captada! Como te comentó Detura, creo que el recorte le iría muy bien. La mariposa ganaría protagonismo y eliminarias casi totalmente los "pinchos" de abajo. La veo un pelin falta de foco (estoy con el ordenador del trabajo así que puede que me equivoque).

 

Un saludo

No estas equivocado, en realidad le falta enfoque, todavia no domino el juguete nuevo y ademas enfocar a estos bichos es dificil se mueven mucho se van y yo tengo que hacer unos `posturas no aptas para mi edad , pero hago lo que puedo lo del recorte lo voy a intentar  gtacias por comenaf  sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, comparto la mayoría de lo comentado, el corte le viene bien, está algo trepidada, sobreexpuesta y creo que le falta darle una vueltecita al procesado. Te he hecho una cosa rápida del JPG, te la pongo para que la veas y la quito cuando me digas...

 

Saludos.

 

36215087161_a6a80924ae_c.jpgJPG Dream by Macario Fernandez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, comparto la mayoría de lo comentado, el corte le viene bien, está algo trepidada, sobreexpuesta y creo que le falta darle una vueltecita al procesado. Te he hecho una cosa rápida del JPG, te la pongo para que la veas y la quito cuando me digas...

 

Saludos.

 

36215087161_a6a80924ae_c.jpgJPG Dream by Macario Fernandez, en Flickr

Gracias Mamerto, no hace falta que la quites , me gusta tal cual la has dejado.Algun dia tendre que hacer algo de procesado. Gracias por verla diferente  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad hablamos de dos fotos de lo mismo....pero diferentes.

La de Josep es "soft" y la de Macario es más "expresiva".

Si mezclamos las dos (la mariposa de la 2 y el fondo de la 1) nos queda un fotón de "macrobichos".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad hablamos de dos fotos de lo mismo....pero diferentes.

La de Josep es "soft" y la de Macario es más "expresiva".

Si mezclamos las dos (la mariposa de la 2 y el fondo de la 1) nos queda un fotón de "macrobichos".

Saludos

Completamenyte de acuerdo.Me gusta en enfoque protagonizado por el compañero , pero el fondo me gusta el mio.Supongo qye lo que habra hecho es aumentar el enfoque.Deberia haberla retocado un poco y recortarla tal com he hecho.Pero tal como salio del horno ahi la posteé Salu2 Astur.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamenyte de acuerdo.Me gusta en enfoque protagonizado por el compañero , pero el fondo me gusta el mio.Supongo qye lo que habra hecho es aumentar el enfoque.Deberia haberla retocado un poco y recortarla tal com he hecho.Pero tal como salio del horno ahi la posteé Salu2 Astur.. 

Bueno se pueden hacer miles de combinaciones, pero el fondo de la primera no puede estar en la segunda ni en ninguna otra sin estar sobreexpuesto, la diferencia de uno a otro ademas de lo que aproxima el recorte es el resultado de bajar la expo, y las luces que estaban muy pasadas e intentar hacer el balance de blancos, me figuro que con el RAW se podía haber mejorado hasta el enfoque. Pero vamos que lo he hecho sin ninguna intención, eh?

 

Saludo a los dos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se pueden hacer miles de combinaciones, pero el fondo de la primera no puede estar en la segunda ni en ninguna otra sin estar sobreexpuesto, la diferencia de uno a otro ademas de lo que aproxima el recorte es el resultado de bajar la expo, y las luces que estaban muy pasadas e intentar hacer el balance de blancos, me figuro que con el RAW se podía haber mejorado hasta el enfoque. Pero vamos que lo he hecho sin ninguna intención, eh?

 

Saludo a los dos..

Gracias Mamerto, para nada, te agradezco tu intencion  la aplaudo ademas de ir recopilando ideas.De todas formas la foto no la hice en Raw.Otro desliz del dia.Seguro que en raw se hubiese podido sacar mas jugo.Gracias Mamerto por dar ideas  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...