josep mª reves Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 DSC_0162.psd reta papellona dreamland II by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 90.0 mm 1/500 140 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me gusta, pero el fondo y la mariposa tienen un poco los mismos tonos y se diferencia algo menos, aun asi eso le da un toque curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Me gusta, pero el fondo y la mariposa tienen un poco los mismos tonos y se diferencia algo menos, aun asi eso le da un toque curioso Gracias por comentar, es precisamente uno de los modos de pasar desapercibidas Se camuflan con el entorno, Pille una azulada y el entorno era de flores azuladas. gracias por comentar sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Josep M capturada... que no es poco. Suave y quilibrada de tonos. Tal vez un recorte y de paso buscar tercios... por dar protagonismo. ¿Faltada de niitidez? No entiendo de estas fotos pero más tiempo con diafragma más cerrado y un pelin menos de exposición? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Josep M capturada... que no es poco. Suave y quilibrada de tonos. Tal vez un recorte y de paso buscar tercios... por dar protagonismo. ¿Faltada de niitidez? No entiendo de estas fotos pero más tiempo con diafragma más cerrado y un pelin menos de exposición? Gracias Detura por pasar, en realidad los parámetros los escogio la cámara, pues estrenaba el nuevo juguete y estaba haciendo pruebas de todos los modos posibles.Tenia suficiente luz como para disparar a 8 o 10 , menos Iso y menos velcidad.Pero luego ya dispare en modo manual, pero el enfoque de tan de cerca, con el calor tampoco es que viese muy bien por visor todo empapado del calor que estamos soportando por estas tierras a mas de 35 grados.Pero bueno mañana madrugaré mas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Josep, Bien captada! Como te comentó Detura, creo que el recorte le iría muy bien. La mariposa ganaría protagonismo y eliminarias casi totalmente los "pinchos" de abajo. La veo un pelin falta de foco (estoy con el ordenador del trabajo así que puede que me equivoque). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sefelizrc Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Gracias por comentar, es precisamente uno de los modos de pasar desapercibidas Se camuflan con el entorno, Pille una azulada y el entorno era de flores azuladas. gracias por comentar sal2Entonces tiene aun mas merito, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Josep, Bien captada! Como te comentó Detura, creo que el recorte le iría muy bien. La mariposa ganaría protagonismo y eliminarias casi totalmente los "pinchos" de abajo. La veo un pelin falta de foco (estoy con el ordenador del trabajo así que puede que me equivoque). Un saludo No estas equivocado, en realidad le falta enfoque, todavia no domino el juguete nuevo y ademas enfocar a estos bichos es dificil se mueven mucho se van y yo tengo que hacer unos `posturas no aptas para mi edad , pero hago lo que puedo lo del recorte lo voy a intentar gtacias por comenaf sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hola, comparto la mayoría de lo comentado, el corte le viene bien, está algo trepidada, sobreexpuesta y creo que le falta darle una vueltecita al procesado. Te he hecho una cosa rápida del JPG, te la pongo para que la veas y la quito cuando me digas... Saludos. JPG Dream by Macario Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Hola, comparto la mayoría de lo comentado, el corte le viene bien, está algo trepidada, sobreexpuesta y creo que le falta darle una vueltecita al procesado. Te he hecho una cosa rápida del JPG, te la pongo para que la veas y la quito cuando me digas... Saludos. JPG Dream by Macario Fernandez, en Flickr Gracias Mamerto, no hace falta que la quites , me gusta tal cual la has dejado.Algun dia tendre que hacer algo de procesado. Gracias por verla diferente salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 En realidad hablamos de dos fotos de lo mismo....pero diferentes. La de Josep es "soft" y la de Macario es más "expresiva". Si mezclamos las dos (la mariposa de la 2 y el fondo de la 1) nos queda un fotón de "macrobichos". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 En realidad hablamos de dos fotos de lo mismo....pero diferentes. La de Josep es "soft" y la de Macario es más "expresiva". Si mezclamos las dos (la mariposa de la 2 y el fondo de la 1) nos queda un fotón de "macrobichos". Saludos Completamenyte de acuerdo.Me gusta en enfoque protagonizado por el compañero , pero el fondo me gusta el mio.Supongo qye lo que habra hecho es aumentar el enfoque.Deberia haberla retocado un poco y recortarla tal com he hecho.Pero tal como salio del horno ahi la posteé Salu2 Astur.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Completamenyte de acuerdo.Me gusta en enfoque protagonizado por el compañero , pero el fondo me gusta el mio.Supongo qye lo que habra hecho es aumentar el enfoque.Deberia haberla retocado un poco y recortarla tal com he hecho.Pero tal como salio del horno ahi la posteé Salu2 Astur.. Bueno se pueden hacer miles de combinaciones, pero el fondo de la primera no puede estar en la segunda ni en ninguna otra sin estar sobreexpuesto, la diferencia de uno a otro ademas de lo que aproxima el recorte es el resultado de bajar la expo, y las luces que estaban muy pasadas e intentar hacer el balance de blancos, me figuro que con el RAW se podía haber mejorado hasta el enfoque. Pero vamos que lo he hecho sin ninguna intención, eh? Saludo a los dos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Bueno se pueden hacer miles de combinaciones, pero el fondo de la primera no puede estar en la segunda ni en ninguna otra sin estar sobreexpuesto, la diferencia de uno a otro ademas de lo que aproxima el recorte es el resultado de bajar la expo, y las luces que estaban muy pasadas e intentar hacer el balance de blancos, me figuro que con el RAW se podía haber mejorado hasta el enfoque. Pero vamos que lo he hecho sin ninguna intención, eh? Saludo a los dos.. Gracias Mamerto, para nada, te agradezco tu intencion la aplaudo ademas de ir recopilando ideas.De todas formas la foto no la hice en Raw.Otro desliz del dia.Seguro que en raw se hubiese podido sacar mas jugo.Gracias Mamerto por dar ideas salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 De todas formas la foto no la hice en Raw.Otro desliz del dia.Seguro que en raw se hubiese podido sacar mas jugo.Gracias Mamerto por dar ideas salu2 ... y quien ha dicho que madrugar es bueno... si te dejas el alma en la cama saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 ... y quien ha dicho que madrugar es bueno... si te dejas el alma en la cama saludos Ja ja que bueno, ademas ni madrugando te sacas elk calor de encima.Ayer llegabamos a 42 grados cualquiera va deras de un bcho de esos.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas