echassi Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 (editado) f 10 s 1/100 df 55 iso 1600 manual Saludos. Editado 2 de Agosto de 2017 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Echassi. Joder 48 visitas y 0 comentarios..............como está el foro últimamente.......... . Me parece una buena foto......de hecho no recuero ninguna mala tuya, aunque tal vez le falte un poco de contraste, sobretodo en el primer plano. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola Echassi. Joder 48 visitas y 0 comentarios..............como está el foro últimamente.......... . Me parece una buena foto......de hecho no recuero ninguna mala tuya, aunque tal vez le falte un poco de contraste, sobretodo en el primer plano. Un saludo compi. Sergio. Muchas gracias por el comentario, la niebla es lo que tiene, creo que el contraste está al límite, creo que se vería algo irreal, quizás un poquito más. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 ¿Existe la imagen poética en fotografía? Pues así la veo. Me la quedo tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal9002 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Una foto muy buena! Cómo te dicen quizás más contrastada, pero si dices que está al límite, no se puede forzar tampoco. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Comparto con los vecinos Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Me ha gustado, la toma me transmite esa sensación que bien recoge el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Muy evocadora, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Muchas gracias por el comentario, la niebla es lo que tiene, creo que el contraste está al límite, creo que se vería algo irreal, quizás un poquito más. Gracias de nuevo y saludos. Totalmente de acuerdo con la respuesta que le das a Sergio....la niebla no la podemos forzar en demasia...Si queremos que siga viendose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 ¿Existe la imagen poética en fotografía? Pues así la veo. Me la quedo tal cual. Salu2. Una foto muy buena! Cómo te dicen quizás más contrastada, pero si dices que está al límite, no se puede forzar tampoco. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Me ha gustado, la toma me transmite esa sensación que bien recoge el título. Saludos Muy evocadora, me gusta. Saludos. Totalmente de acuerdo con la respuesta que le das a Sergio....la niebla no la podemos forzar en demasia...Si queremos que siga viendose. Un saludo. Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios. He de deciros que este año he ido recogiendo fotografías a lo largo de 600 Kms recorridos a pie por el Camino del Salvador + Camino Primitivo + extensión a Fisterra, que ya iré pasando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 ¿Existe la imagen poética en fotografía? Pues así la veo. Me la quedo tal cual. Salu2. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas