Jump to content

Navegando por la niebla

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Echassi.

Joder 48 visitas y 0 comentarios..............como está el foro últimamente.......... :( .

Me parece una buena foto......de hecho no recuero ninguna mala tuya, aunque tal vez le falte un poco de contraste, sobretodo en el primer plano.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Echassi.

Joder 48 visitas y 0 comentarios..............como está el foro últimamente.......... :( .

Me parece una buena foto......de hecho no recuero ninguna mala tuya, aunque tal vez le falte un poco de contraste, sobretodo en el primer plano.

Un saludo compi.

Sergio.

Muchas gracias por el comentario, la niebla es lo que tiene, creo que el contraste está al límite, creo que se vería algo irreal, quizás un poquito más.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por el comentario, la niebla es lo que tiene, creo que el contraste está al límite, creo que se vería algo irreal, quizás un poquito más.

Gracias de nuevo y saludos.

Totalmente de acuerdo con la respuesta que le das a Sergio....la niebla no la podemos forzar en demasia...Si queremos que siga viendose.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Existe la imagen poética en fotografía? Pues así la veo. Me la quedo tal cual.

Salu2.

Una foto muy buena! Cómo te dicen quizás más contrastada, pero si dices que está al límite, no se puede forzar tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me ha gustado, la toma me transmite esa sensación que bien recoge el título.

Saludos

Muy evocadora, me gusta.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con la respuesta que le das a Sergio....la niebla no la podemos forzar en demasia...Si queremos que siga viendose.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas y comentarios. He de deciros que este año he ido recogiendo fotografías a lo largo de 600 Kms recorridos a pie por el Camino del Salvador + Camino Primitivo + extensión a Fisterra, que ya iré pasando. Saludos.

Enlace al comentario