ciceron Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola CiceronYo las veo muy bien en general, me gustan. Felicidades por tu reportaje. Un abrazo Buenas noches Chechu, me alegra de que te gusten! Muchas gracias por tu visita. Un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Quién pudiera estar a pie de pista!!! Te vuelvo a decir que las fotos están muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola Felix. Bueno..... ... que te digo de estas fotos ...... COmo se que te conoces el circuito mejor que yo, que por tecnica, no sera y por equipo tampoco......pues ..¿ ya sabes lo que te voy a decir ? :) Prueba no superada ..solo me gusta la que esta el piloto saliendo del coche. Los encuadres de los barridos, no son los mas agraciados, veo que la luz del dia no ayudaba para nada, pero sabes que te conoces muy bien el circuito deberías arriesgar mas Felix. LA foto de las llamas aparte de mostrar eso, no dices nada mas y eso lo sabes tu. y las demás . Yo creo que ni siquiera tu has quedado contento ..¿ me equivoco ? . Bueno un abrazo m uy fuerte Feliz :) PD. creo que tienes mejores fotos de este día..anda...rebusca y sube las buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) Vaya bronca que me ha echado el jefe!!!!!!!!!!!!!! Te voy a poner una que "intenté" hacer algo parecido a ese tipo de fotos que sueles mostrarnos tan "movidas" y llenas de acción, pero que solo se quedó en el intento, solo te la pongo para que veas que procuro en algún momento seguir tus consejos!! Un abrazo, espero verte an las SBK Editado 25 de Marzo de 2009 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 buenas fotos, una pasada la de los escapes a fuego limpio. Muchas gracias bicipac!!! te agradezco tu visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) Vaya bronca que me ha echado el jefe!!!!!!!!!!!!!! Te voy a poner una que "intenté" hacer algo parecido a ese tipo de fotos que sueles mostrarnos tan "movidas" y llenas de acción, pero que solo se quedó en el intento, solo te la pongo para que veas que procuro en algún momento seguir tus consejos!! Un abrazo, espero verte an las SBK Hola Felix. Los que no sepan como te digo las cosas,o digo las cosas.... se van a creer que te doy mucha caña...je je je Pero tu ya sabes que es para que progreses...... Esta muy bien que pruebes nuevos planos, encuadres o cosas diferentes, eso me gusta y si encima te inspiran mis trabajos, mejor que mejor. Bueno sigue así. ¿ Estarás en las SBK ? Editado 25 de Marzo de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola ciceron! Qué te voy a decir yo después de que haya hablado el maestro...? Evidentemente yo no tengo conocimientos para aportar nada en el aspecto técnico de las fotos. Si te sirve de algo decirte que las dos que más me gustan son la del cambio de rueda y la de la subida a pegaso. Aunque viendo a lo que aspiro a día de hoy, yo firmaba sacar esas fotos ahora mismo... Enhorabuena!! Tomo nota del detalle de trabajar con prioridad a la apertura. Yo soy tan "cateto" que en el manchego estube todo el tiempo en manual. Todos los fotógrafos deportivos suelen trabajar con prioridad a la apertura? Lessmann, ¿tú también trabajas así? Que nadie se ofenda ni se sienta menospreciado, cito a Lessmann porque para mí es de lo mejorcito que he visto en fotografía de motor, pero para gustos los colores... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Quién pudiera estar a pie de pista!!! Te vuelvo a decir que las fotos están muy bien Muchas gracias !!!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Felix.Los que no sepan como te digo las cosas,o digo las cosas.... se van a creer que te doy mucha caña...je je je :) Pero tu ya sabes que es para que progreses...... Esta muy bien que pruebes nuevos planos, encuadres o cosas diferentes, eso me gusta y si encima te inspiran mis trabajos, mejor que mejor. Bueno sigue así. ¿ Estarás en las SBK ? Ya sabes, disparar a 1/8000 y sin problemas jajajajaja Si, voy a cheste, asi que te tendré que dar un tirón de orejas :) jajajajaja Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola ciceron! Qué te voy a decir yo después de que haya hablado el maestro...? Evidentemente yo no tengo conocimientos para aportar nada en el aspecto técnico de las fotos. Si te sirve de algo decirte que las dos que más me gustan son la del cambio de rueda y la de la subida a pegaso. Aunque viendo a lo que aspiro a día de hoy, yo firmaba sacar esas fotos ahora mismo... Enhorabuena!! Tomo nota del detalle de trabajar con prioridad a la apertura. Yo soy tan "cateto" que en el manchego estube todo el tiempo en manual. Todos los fotógrafos deportivos suelen trabajar con prioridad a la apertura? Lessmann, ¿tú también trabajas así? Que nadie se ofenda ni se sienta menospreciado, cito a Lessmann porque para mí es de lo mejorcito que he visto en fotografía de motor, pero para gustos los colores... Un saludo! Yo pienso igual que tu en ese sentido; Alberto es un buen referente (aunque poco se me pega de el ) en fotografia deportiva, no hay nada mas que ver las fotos que sube, y no solo en el foro, he comprado revistas de motociclismo solo para ver su trabajo, porque disfruto con ellas. Muchas gracias! un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Ya sabes, disparar a 1/8000 y sin problemas jajajajajaSi, voy a cheste, asi que te tendré que dar un tirón de orejas :) jajajajaja Un abrazo! Pero dame mas datos MAMON ¡¡¡¡ ... estaras dentro, fuera.... o que ?.. el el tejado, gradas, sala de prensa etc etc . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Pero dame mas datos MAMON ¡¡¡¡ ... estaras dentro, fuera.... o que ?.. el el tejado, gradas, sala de prensa etc etc . Cuando estés ametrallando a Haga, te dadré un empujón para que te salga la foto movida jajajajajajaja Te he respondido el MP, estáré dentro de circuito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me encantan, felicidades y gracias!! un saludo Gracias a ti por pasarte a ver mis fotos. Me alegro muchísimo de que te gusten! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Cuando estés ametrallando a Haga, te dadré un empujón para que te salga la foto movida jajajajajajajaTe he respondido el MP, estáré dentro de circuito. Me estais dando una envidia...... ....pero mala....mala...... :) .- Ya estoy impaciente por ver el reportaje de ambos de las SBK....... :) Un saludo.- Editado 27 de Marzo de 2009 por tochito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Unas tomas brutales!! Un tema pendiente en ver carreras de coches en circuito cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola ,buena serie , me gustan. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me estais dando una envidia...... ....pero mala....mala...... .- Ya estoy impaciente por ver el reportaje de ambos de las SBK....... Un saludo.- No estaré a la altura de Alberto pero algo se hará tengo ganas de que llegue ya el finde yaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Unas tomas brutales!! Un tema pendiente en ver carreras de coches en circuito cerrado. Muchas gracias Salva! ya sabes... al ataqueeeeeeeee Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hola ,buena serie , me gustan. un saludo. Muchas gracias kesada, me alegro muchísimo de que te hayan gustado Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 cualquiera te tose,estas echo un fiera ciceron...me gustan las fotos unas mas que otras pero me gustan...con constancia ya saldrán mejores,tienes buen maestro,alberto es un fiera salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 cualquiera te tose,estas echo un fiera ciceron...me gustan las fotos unas mas que otras pero me gustan...con constancia ya saldrán mejores,tienes buen maestro,alberto es un fiera salu2compañero Makolvi Jajajajaja tomaré nota de como lo hace!!!! mcuhas gracias malkovi! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 realmente fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 realmente fantasticas Hola Andrés! me alegra saber que te han gustado, muchas gracias por tu visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas