Jump to content

Trofeo Resistencia "V de V"

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Felix.

Bueno..... :P ... que te digo de estas fotos ......

COmo se que te conoces el circuito mejor que yo, que por tecnica, no sera y por equipo tampoco......pues ..¿ ya sabes lo que te voy a decir ? :) :P;)

Prueba no superada ;):P ..solo me gusta la que esta el piloto saliendo del coche.

Los encuadres de los barridos, no son los mas agraciados, veo que la luz del dia no ayudaba para nada, pero sabes que te conoces muy bien el circuito deberías arriesgar mas Felix.

LA foto de las llamas aparte de mostrar eso, no dices nada mas y eso lo sabes tu. :P:P y las demás .

Yo creo que ni siquiera tu has quedado contento ..¿ me equivoco ? .

Bueno un abrazo m uy fuerte Feliz :)

PD. creo que tienes mejores fotos de este día..anda...rebusca y sube las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bronca que me ha echado el jefe!!!!!!!!!!!!!! :D

Te voy a poner una que "intenté" hacer algo parecido a ese tipo de fotos que sueles mostrarnos tan "movidas" y llenas de acción, pero que solo se quedó en el intento, solo te la pongo para que veas que procuro en algún momento seguir tus consejos!! :D

_DSC3977-copia.jpg

Un abrazo, espero verte an las SBK

Editado por ciceron
Enlace al comentario

Vaya bronca que me ha echado el jefe!!!!!!!!!!!!!! :D

Te voy a poner una que "intenté" hacer algo parecido a ese tipo de fotos que sueles mostrarnos tan "movidas" y llenas de acción, pero que solo se quedó en el intento, solo te la pongo para que veas que procuro en algún momento seguir tus consejos!! :D

Un abrazo, espero verte an las SBK

Hola Felix.

Los que no sepan como te digo las cosas,o digo las cosas.... se van a creer que te doy mucha caña...je je je :D

Pero tu ya sabes que es para que progreses......

Esta muy bien que pruebes nuevos planos, encuadres o cosas diferentes, eso me gusta y si encima te inspiran mis trabajos, mejor que mejor.

Bueno sigue así.

¿ Estarás en las SBK ?

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Hola ciceron!

Qué te voy a decir yo después de que haya hablado el maestro...? Evidentemente yo no tengo conocimientos para aportar nada en el aspecto técnico de las fotos. Si te sirve de algo decirte que las dos que más me gustan son la del cambio de rueda y la de la subida a pegaso. Aunque viendo a lo que aspiro a día de hoy, yo firmaba sacar esas fotos ahora mismo... Enhorabuena!!

Tomo nota del detalle de trabajar con prioridad a la apertura. Yo soy tan "cateto" que en el manchego estube todo el tiempo en manual. Todos los fotógrafos deportivos suelen trabajar con prioridad a la apertura? Lessmann, ¿tú también trabajas así?

Que nadie se ofenda ni se sienta menospreciado, cito a Lessmann porque para mí es de lo mejorcito que he visto en fotografía de motor, pero para gustos los colores...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Felix.

Los que no sepan como te digo las cosas,o digo las cosas.... se van a creer que te doy mucha caña...je je je :)

Pero tu ya sabes que es para que progreses......

Esta muy bien que pruebes nuevos planos, encuadres o cosas diferentes, eso me gusta y si encima te inspiran mis trabajos, mejor que mejor.

Bueno sigue así.

¿ Estarás en las SBK ?

Ya sabes, disparar a 1/8000 y sin problemas jajajajaja

Si, voy a cheste, asi que te tendré que dar un tirón de orejas :) ^_^ jajajajaja

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola ciceron!

Qué te voy a decir yo después de que haya hablado el maestro...? Evidentemente yo no tengo conocimientos para aportar nada en el aspecto técnico de las fotos. Si te sirve de algo decirte que las dos que más me gustan son la del cambio de rueda y la de la subida a pegaso. Aunque viendo a lo que aspiro a día de hoy, yo firmaba sacar esas fotos ahora mismo... Enhorabuena!!

Tomo nota del detalle de trabajar con prioridad a la apertura. Yo soy tan "cateto" que en el manchego estube todo el tiempo en manual. Todos los fotógrafos deportivos suelen trabajar con prioridad a la apertura? Lessmann, ¿tú también trabajas así?

Que nadie se ofenda ni se sienta menospreciado, cito a Lessmann porque para mí es de lo mejorcito que he visto en fotografía de motor, pero para gustos los colores...

Un saludo!

Yo pienso igual que tu en ese sentido; Alberto es un buen referente (aunque poco se me pega de el ^_^ ) en fotografia deportiva, no hay nada mas que ver las fotos que sube, y no solo en el foro, he comprado revistas de motociclismo solo para ver su trabajo, porque disfruto con ellas.

Muchas gracias! un saludete.

Enlace al comentario

Cuando estés ametrallando a Haga, te dadré un empujón para que te salga la foto movida jajajajajajaja

Te he respondido el MP, estáré dentro de circuito.

Me estais dando una envidia...... ^_^ ....pero mala....mala...... :P :) .-

Ya estoy impaciente por ver el reportaje de ambos de las SBK....... :)

Un saludo.-

Editado por tochito
Enlace al comentario

cualquiera te tose,estas echo un fiera ciceron...me gustan las fotos unas mas que otras pero me gustan...con constancia ya saldrán mejores,tienes buen maestro,alberto es un fiera

salu2compañero

Makolvi

Jajajajaja tomaré nota de como lo hace!!!! mcuhas gracias malkovi! un abrazo.

Enlace al comentario