Lecina Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Hola subo este HDR algo pasado de rosca; en el escenario sombra, focos leds y fuera un sol pegando con fuerza Tres tomas a pulso y procesada con Photomatix pro Datos de la toma ISO 200 F4 Nikkor 50mm AF 1.8 Nikon D 700 HDR canal cocina by Eduardo Lecina, en Flickr Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 ¡Qué interesante toma! No me suele gustar mucho el HDR pero este es como suave, jejeje Además, en el flikcr gana mucho. ¿En qué pueblo es, en Graus? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 ¡Qué interesante toma! No me suele gustar mucho el HDR pero este es como suave, jejeje Además, en el flikcr gana mucho. ¿En qué pueblo es, en Graus? Si, es Graus y estuvo Canal cocina filmando un programa con receta de longaniza de Graus con manzanas, deliciosas Lo complicado de la toma es la gente que hay y sacar la toma con ráfaga de tres fotos con bracketing y a pulso, luego procesarla para que no se note la trepidación y los fantasmas Gracias por opinar y me alegra que te guste. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Si es una preciosidad, por poner pegas, los halos en la esquina superior izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinerosinmar Publicado 26 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2017 Me gusta y eso que los hdr no son mis preferidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Resultona la fotografía Eduardo, aunque el cielo y los árboles de la esquina superior izquierda merecen un repaso, cantan mucho. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoLL40 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Hola, Muy buena toma!!! está increíble la verdad, felicidades yo apenas estoy empezando en esto de la fotografía y mi primer trabajo fue fotografía de producto. Tenemos una página de cocina donde tenemos fotos e imágenes muy cool, me gustaría renovarlas, que opinan? Tenemos utensilios de repostería, accesorios de cocina, utensilios de cocina, cuchillos full tang, cuchillo full tang y hasta recetas de cómo hacer atole de ciruela, todas la fotografías las tomamos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 A mí me gusta especialmente el volumen con toque de 3D que te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 A mí me gusta especialmente el volumen con toque de 3D que te ha quedado Gracias amigo tu que la ves con buenos ojos Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.