Jump to content

Esperando el momento oportuno

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

tengo el macro abandonado, habré hecho no más de 5 fotos el año pasado y este voy por el mismo camino, de hecho creo que me sobran dedos de una mano.

Anduve el otro día explorando aquí por mis nuevos lares pero ir solo es un coñazo. No obstante, algo pude hacer:

36254548086_f212c540fb_c.jpg

Waiting for the right moment by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

Hale, con esta ya, y al paso que voy, hasta el año que viene por este foro  :lol:

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que lastima que le des tan poco al macro ,porque la foto la veo estupenda :). Un saludo

¡Buenas! La verdad es que algún verano me llegó a saturar, pero ahora llevo dos seguidos que me parece que estoy pecando demasiado por defecto... a ver si me vuelvo a poner a ello... ¡gracias por pasar!

Hola Ramón.

Pues veo una foto estupenda, desbordando pdc y luz, también la compo muy atractiva, enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

¡Muchas gracias! Me alegro de que la veas bien, porque era el típico día que iba sin ninguna esperanza, y mira, casi cuando me iba a ir, a lo tonto, pude trabajarme una foto que al final en casa consideré que era salvable...

Pues quien tuvo, retuvo...

Ni un solo pero... Bueno, si.. que nos tengas tan abandonados con el paisaje. Aunque viendo lo visto me entran ganas de ponerme a mi también a ello.

Excelente

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Je je, bueno, es que ahora, la verdad que no conocer los sitios y además tener que ir solo me da un palo que me muero  :(   Es que me aburro, joer. Fuera caretas, si yo solo salía por el momento de la cerveza  :lol:  Si supieran muchos foreros de aquí cuántas fotos fueron hechas y posteadas en este foro bajo los efectos de ingentes cantidades de cerveza a horas intempestivas de la mañana  :ph34r:  :ph34r:

Si es que hasta vendí la cámara con la que hacía macro (Oly E-M1) pensando que ya me valía la otra que hay en casa de mi mujer (E-M10) y el día de esta foto sobre el terreno descubrí que esta última no tiene Focus Stacking, hay que ser lerdo  :lol:  Así que en esta foto tocó currárselo "a la antigua usanza".

¡Un saludo y gracias por pasar!

PD: Sobre lo del paisaje - la verdad es que no sé cómo hacéis los que os mantenéis en una única disciplina, ¡yo me volvería tarumba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web