Jump to content

Haz de Luz

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy dura la luz, la frente le quema buscabas ese efecto dramático y teatral, si, ¿mejor HDR, no?

Saludos

Así es, Copacabana, es lo que buscaba y no vi la manera de hacerlo de otra forma. No me gusta nada el HDR y en retrato menos. A veces no queda otra que sobreexponer o subexponer, a mi personalmente me gusta.

Gracias por comentar! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá tirarla subexpuesta con medición puntual en las altas luces de la cara, editándola un poco en proceso cruzado, y poniéndo el balance de blancos más cálido hubiera mejorado un poco al menos visualmente, pero claro, esto todo es una opinión subjetivísima.

Desde luego la foto te hace sentir el fresco que tendrá la modelo así mojada, y lo agradable del calorcillo del sol en la cara.... Vamos, que tiene miga la foto.

Enlace al comentario

Quizá tirarla subexpuesta con medición puntual en las altas luces de la cara, editándola un poco en proceso cruzado, y poniéndo el balance de blancos más cálido hubiera mejorado un poco al menos visualmente, pero claro, esto todo es una opinión subjetivísima.

Desde luego la foto te hace sentir el fresco que tendrá la modelo así mojada, y lo agradable del calorcillo del sol en la cara.... Vamos, que tiene miga la foto.

Es difícil en esta foto que no se quemará la cara o que no saliera totalmente oscuro el resto. Salió así y me gustó, eso ya no tiene solución. Y sobre editarla más cálida, pues suele ser como edito las fotos, pero justo esta me pedía frío, a mi personalmente me gusta más así.

Muchas gracias por tu comentario. 

Un saludo

A mí personalmente me gusta ese tipo de iluminación, si pudieses

compensar con el resto de la imagen, un poco más la parte de la

cara tendrías un fotón al estilo  Charlotte Grimm

Saludos

No sabía cual es el estilo de Charlotte Grimm hasta ahora que lo acabo de ver. Mola mucho. Al final salió así la foto.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo!!

Pues vamos por lo que transmite, se ve que disfruta del ligero calor que le proporciona esos rayos de luz, que contrasta con lo frío de las rocas, el agua y el viento que pueda haber. Me gusta su vestimenta, simple y resalta su femineidad.

Saludos,

Actúa bien, porque pasó bastante frío, jajajaja. Una crack Ariane.

Muchas gracias!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario