Jump to content

La verdad oculta

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Me da un poco de cosa publicar una foto, porque llevo un tiempo sin comentar por aqui, por falta tiempo y/o ganas. Tengo la cámara muy abandonada ultimamente... pero a ver si recupero el hilo de todo... que no se diga...

Espero que os entretenga al menos. 

Gracias a todos!

35961160150_8939101c5f_c.jpg

The hidden truth by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-68709100-1501896976.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa Héctor.

Eso nos pasa a todos, o a casi todos, a mi seguro.......... :lol: .

Por un momento pensé que ponía Trump........ :wacko: .

Ya me gustó cuando la vi en Flickr y me sigue gustando. Ese pdv sin ser original es muy efectivo, visualmente muy fuerte, centra totalmente la acción. El procesado muy en tu línea, con los blancos y los negros muy marcados.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Pasa Héctor.

Eso nos pasa a todos, o a casi todos, a mi seguro.......... :lol: .

Por un momento pensé que ponía Trump........ :wacko: .

Ya me gustó cuando la vi en Flickr y me sigue gustando. Ese pdv sin ser original es muy efectivo, visualmente muy fuerte, centra totalmente la acción. El procesado muy en tu línea, con los blancos y los negros muy marcados.

Un saludo.

Sergio.

A veces me preocupa mi "pereza" fotográfica, pero todos tenemos épocas si!  :lol:

Me alegra que se de tu agrado Sergio. Como siempre, un placer leer tus comentarios por aquí.

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno compañero.....Que te puedo decir...Yo he pasado en ocasiones tres o cuatro meses sin tocar una cámara, y mas de un año sin aparecer por el foro...Es normal.

La foto me gusta muchisimo...El amigo parece buscar verdades entre una muchedumbre que lo ignora.

El punto de vista me parece acertadisimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Me da un poco de cosa publicar una foto, porque llevo un tiempo sin comentar por aqui, por falta tiempo y/o ganas. Tengo la cámara muy abandonada ultimamente... pero a ver si recupero el hilo de todo... que no se diga...

Pues algo normal, no?, todo va en rachas. En mi caso coger la cámara tiene que ser por gusto, si no una afición se convierte en un fastidio y acabas agobiado (cosa que ya comprobé).

En cuanto a la toma me parece original y el momento bien pillado. Procesado potente que le queda bien al momento.

Saludos

Enlace al comentario

Nos pasa a todos, si lo dejas un tiempo, el volver se muestra duro, eso va a rachas.

El blanco y negro lo veo sensacional y la vista se va directamente hacia lo que quieres mostrar, me parece muy buena.

Enlace al comentario

Reivindicativos y filosóficos andais ¿eh?. Me gusta la foto, simple y directa, utilizando el desenfoque de las personas para encauzar la atención principal. Muy bien vista, felicidades.

También me ha gustado la forma de exponer los datos exif.

Saludos cordiales.

Filosóficos andamos si! jajaja Gracias! Lo de los exif, para mi es la forma mas fácil y ordenada, pequeña captura, pegar y listo.

Muy buena hector!..tranquilo esto va por rachas.

Un saludo.

Gracias Raul! Como a todos supongo...

Bueno compañero.....Que te puedo decir...Yo he pasado en ocasiones tres o cuatro meses sin tocar una cámara, y mas de un año sin aparecer por el foro...Es normal.

La foto me gusta muchisimo...El amigo parece buscar verdades entre una muchedumbre que lo ignora.

El punto de vista me parece acertadisimo.

Un saludo.

Si, como le comentaba al compañero de arriba, va por rachas, pero tengo la sensación de que estoy en una ciudad increible fotograficamente hablando (bueno y sin tener en cuenta la fotografia también) y no la estoy aprovechando del todo! Pero bueno... iré retomando! Me alegro que te guste, la verdad que tenía mis dudas si la foto debía salir a la luz o no! 

Pues algo normal, no?, todo va en rachas. En mi caso coger la cámara tiene que ser por gusto, si no una afición se convierte en un fastidio y acabas agobiado (cosa que ya comprobé).

En cuanto a la toma me parece original y el momento bien pillado. Procesado potente que le queda bien al momento.

Saludos

Gracias Iosu por tu comentario. Efectivamente, como tú, si cojo la cámara es porque tengo ganas y quiero cogerla... sino se queda guardada (aunque a veces hasta habla la muy cabrona, diciendo cógeme jejeje) Saludos

Nos pasa a todos, si lo dejas un tiempo, el volver se muestra duro, eso va a rachas.

El blanco y negro lo veo sensacional y la vista se va directamente hacia lo que quieres mostrar, me parece muy buena.

Muchas gracias por tu comentario Echassi. Saludos

Enlace al comentario