hectorcbs Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Buenas a todos, Me da un poco de cosa publicar una foto, porque llevo un tiempo sin comentar por aqui, por falta tiempo y/o ganas. Tengo la cámara muy abandonada ultimamente... pero a ver si recupero el hilo de todo... que no se diga... Espero que os entretenga al menos. Gracias a todos! The hidden truth by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 "Verdad" ¿Qué es la verdad? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Pasa Héctor. Eso nos pasa a todos, o a casi todos, a mi seguro.......... . Por un momento pensé que ponía Trump........ . Ya me gustó cuando la vi en Flickr y me sigue gustando. Ese pdv sin ser original es muy efectivo, visualmente muy fuerte, centra totalmente la acción. El procesado muy en tu línea, con los blancos y los negros muy marcados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 "Verdad" ¿Qué es la verdad? Saludos Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal que se mira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Pasa Héctor. Eso nos pasa a todos, o a casi todos, a mi seguro.......... . Por un momento pensé que ponía Trump........ . Ya me gustó cuando la vi en Flickr y me sigue gustando. Ese pdv sin ser original es muy efectivo, visualmente muy fuerte, centra totalmente la acción. El procesado muy en tu línea, con los blancos y los negros muy marcados. Un saludo. Sergio. A veces me preocupa mi "pereza" fotográfica, pero todos tenemos épocas si! Me alegra que se de tu agrado Sergio. Como siempre, un placer leer tus comentarios por aquí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor M Olmedo Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Reivindicativos y filosóficos andais ¿eh?. Me gusta la foto, simple y directa, utilizando el desenfoque de las personas para encauzar la atención principal. Muy bien vista, felicidades. También me ha gustado la forma de exponer los datos exif. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Muy buena hector!..tranquilo esto va por rachas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Bueno compañero.....Que te puedo decir...Yo he pasado en ocasiones tres o cuatro meses sin tocar una cámara, y mas de un año sin aparecer por el foro...Es normal. La foto me gusta muchisimo...El amigo parece buscar verdades entre una muchedumbre que lo ignora. El punto de vista me parece acertadisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Buenas a todos, Me da un poco de cosa publicar una foto, porque llevo un tiempo sin comentar por aqui, por falta tiempo y/o ganas. Tengo la cámara muy abandonada ultimamente... pero a ver si recupero el hilo de todo... que no se diga... Pues algo normal, no?, todo va en rachas. En mi caso coger la cámara tiene que ser por gusto, si no una afición se convierte en un fastidio y acabas agobiado (cosa que ya comprobé). En cuanto a la toma me parece original y el momento bien pillado. Procesado potente que le queda bien al momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Nos pasa a todos, si lo dejas un tiempo, el volver se muestra duro, eso va a rachas. El blanco y negro lo veo sensacional y la vista se va directamente hacia lo que quieres mostrar, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Reivindicativos y filosóficos andais ¿eh?. Me gusta la foto, simple y directa, utilizando el desenfoque de las personas para encauzar la atención principal. Muy bien vista, felicidades. También me ha gustado la forma de exponer los datos exif. Saludos cordiales. Filosóficos andamos si! jajaja Gracias! Lo de los exif, para mi es la forma mas fácil y ordenada, pequeña captura, pegar y listo. Muy buena hector!..tranquilo esto va por rachas. Un saludo. Gracias Raul! Como a todos supongo... Bueno compañero.....Que te puedo decir...Yo he pasado en ocasiones tres o cuatro meses sin tocar una cámara, y mas de un año sin aparecer por el foro...Es normal. La foto me gusta muchisimo...El amigo parece buscar verdades entre una muchedumbre que lo ignora. El punto de vista me parece acertadisimo. Un saludo. Si, como le comentaba al compañero de arriba, va por rachas, pero tengo la sensación de que estoy en una ciudad increible fotograficamente hablando (bueno y sin tener en cuenta la fotografia también) y no la estoy aprovechando del todo! Pero bueno... iré retomando! Me alegro que te guste, la verdad que tenía mis dudas si la foto debía salir a la luz o no! Pues algo normal, no?, todo va en rachas. En mi caso coger la cámara tiene que ser por gusto, si no una afición se convierte en un fastidio y acabas agobiado (cosa que ya comprobé). En cuanto a la toma me parece original y el momento bien pillado. Procesado potente que le queda bien al momento. Saludos Gracias Iosu por tu comentario. Efectivamente, como tú, si cojo la cámara es porque tengo ganas y quiero cogerla... sino se queda guardada (aunque a veces hasta habla la muy cabrona, diciendo cógeme jejeje) Saludos Nos pasa a todos, si lo dejas un tiempo, el volver se muestra duro, eso va a rachas. El blanco y negro lo veo sensacional y la vista se va directamente hacia lo que quieres mostrar, me parece muy buena. Muchas gracias por tu comentario Echassi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Poco que añadir, imagen directa muy explícita. Como siempre manejas muy bien el desenfoque, y el ByN muy acertado. Saludos Héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas