mignikon Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 (editado) Bueno probando objetivo nuevo, y la verdad que me ha gustado con la peque, cámara al cuello y prácticamente le he sacado fotos sin mirar por el visor, por lo que ella no se daba cuenta que le estaba sacando fotos. Espero que os guste. saludos DSC_8946 by miguel m v, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2017 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 ¿Disculpa Miguel, de que óptica se trata? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Los Angulares para este tipo de fotografías tienen un encanto difícil de ignorar. Creo que irías disparando prácticamente encima de la nena..Un bonito momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 ¿Disculpa Miguel, de que óptica se trata? Saludos Los Angulares para este tipo de fotografías tienen un encanto difícil de ignorar. Creo que irías disparando prácticamente encima de la nena..Un bonito momento. Un saludo. Es un irix 15mm. Si es lo bueno de estos objetivos, no me tengo que alejar de la niña para sacarle fotos, y cerrando un poco me salen hasta los pies en foco jeje, así es disparar sin mirar prácticamente, y salen fotos interesantes. Sobretodo que la peque no se da cuenta y es más natural, y no me tengo que alejar, que hay momentos que no se puede. No es el objetivo que mas me gusta, pero estoy muy contento de haberlo comprado, son fotos con algo especial que sin ser las mejores me gusta tener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas