Yetypepsi Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola compañeros, os dejo una panorámica compuesta por 5 tomas verticales de una excursión de esta misma mañana por los Lagos de Colomers, en los Pirineos. Lac Long. (Lagos de Colomers). by David Andrade, en Flickr NIKON D-750 Sigma 24-105 f/4 24 mm. f/9 1/125 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola David. Precioso lugar para perderse, el P.N. de Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.........y más con estos días de calor extrema en la costa a unos pocos km de allí. Se de la dificultad que conlleva el procesar una foto así en b&n..........pero pienso que puedes darte por satisfecho, te ha quedado muy bien, y la pano también, yo no aprecio errores en las costuras. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Hola David, comparto la opinión de Sergio, una imagen equilibrada y agradable, e introduciendo de forma acertada una figura humana proporcionando escala. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Lo segregado del contraste te lleva a cada zona de la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Me gusta, ha quedado bien. ¡Bonito lugar para una excursión!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Lugar espectacular, todo el Valle de Arán lo es, mil sitios para ver. Los lagos de Colomers un lugar muy especial para hacer una buena excursión. Esa panorámica te ha quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola David. Precioso lugar para perderse, el P.N. de Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.........y más con estos días de calor extrema en la costa a unos pocos km de allí. Se de la dificultad que conlleva el procesar una foto así en b&n..........pero pienso que puedes darte por satisfecho, te ha quedado muy bien, y la pano también, yo no aprecio errores en las costuras. Un saludo. Sergio. Gracias, la verdad que es de los lugares más bonitos y donde mejor se puede estar en verano. Saludos. Hola David, comparto la opinión de Sergio, una imagen equilibrada y agradable, e introduciendo de forma acertada una figura humana proporcionando escala. Felicidades, un saludo. Gracias, siempre que es posible intento introducir alguna persona o animal en una paisaje. Saludos. Lugar espectacular, todo el Valle de Arán lo es, mil sitios para ver. Los lagos de Colomers un lugar muy especial para hacer una buena excursión. Esa panorámica te ha quedado de lujo. Saludos. Gracias, a todo el que viene al Valle de Aran, le aconsejo siempre esa excursión, imprescindible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas