Jump to content

Lac Long de Colomers.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una panorámica compuesta por 5 tomas verticales de una excursión de esta misma mañana por los Lagos de Colomers, en los Pirineos.

35549449774_e9370cd0ff_h.jpgLac Long. (Lagos de Colomers). by David Andrade, en Flickr

NIKON D-750

Sigma 24-105 f/4

24 mm.

f/9

1/125

ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

Precioso lugar para perderse, el P.N. de Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.........y más con estos días de calor extrema en la costa a unos pocos km de allí.

Se de la dificultad que conlleva el procesar una foto así en b&n..........pero pienso que puedes darte por satisfecho, te ha quedado muy bien, y la pano también, yo no aprecio errores en las costuras.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Lugar espectacular, todo el Valle de Arán lo es, mil sitios para ver. Los lagos de Colomers un lugar muy especial para hacer una buena excursión. Esa panorámica te ha quedado de lujo. Saludos.

Enlace al comentario

Hola David.

Precioso lugar para perderse, el P.N. de Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.........y más con estos días de calor extrema en la costa a unos pocos km de allí.

Se de la dificultad que conlleva el procesar una foto así en b&n..........pero pienso que puedes darte por satisfecho, te ha quedado muy bien, y la pano también, yo no aprecio errores en las costuras.

Un saludo.

Sergio.

Gracias, la verdad que es de los lugares más bonitos y donde mejor se puede estar en verano.

Saludos.

Hola David,

comparto la opinión de Sergio, una imagen equilibrada y agradable, e introduciendo de forma acertada una figura humana proporcionando escala. Felicidades, un saludo.    

Gracias, siempre que es posible intento introducir alguna persona o animal en una paisaje.

Saludos.

Lugar espectacular, todo el Valle de Arán lo es, mil sitios para ver. Los lagos de Colomers un lugar muy especial para hacer una buena excursión. Esa panorámica te ha quedado de lujo. Saludos.

Gracias, a todo el que viene al Valle de Aran, le aconsejo siempre esa excursión, imprescindible.

Saludos.

Enlace al comentario