LoReNa Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola a todos, Aqui os dejo otra foto de las tantas gaviotes que hay por aqui. Espero que os guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 hola a todos, Aqui os dejo otra foto de las tantas gaviotes que hay por aqui. Espero que os guste Un saludo Muy buena toma Lorena. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy buena toma Lorena.Me gusta mucho. muchas gracias Santos, la verdad es que estas fotos de gaviotas cuestan mucho, por lo menos a mi ya que no se estan quietas jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre que le has dado Lorena, esta muy bien ese vuelo Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre que le has dado Lorena, esta muy bien ese vuelo Saludos Mar Muchas gracias Mar, trabajo me costo conseguir ese encuadre jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy nitida y bien pillada, estupenda la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bonita toma Lorena, me encanta el encuadre en diagonal que describen las alas. La velocidad de obturación está muy bien calculado para congelar los ojos pero a su vez lo suficientmente lenta como para reflejar el movimineto en las puntas de las alas. Un besino. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Muy nitida y bien pillada, estupenda la toma. Saludos. Muchas gracias, la verdad es que otras fotos que le realice a esa misma gaviota salieron de pena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bonita toma Lorena, me encanta el encuadre en diagonal que describen las alas.La velocidad de obturación está muy bien calculado para congelar los ojos pero a su vez lo suficientmente lenta como para reflejar el movimineto en las puntas de las alas. Un besino. Antonio. Muchas gracias Antonio, no veas la que me costo hacer la foto, una detras de otra foto y no habia manera que saliera bien. Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues a mi me encanta estos bichos y no son nada faciles. Me gusta mucho tu foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Buen vuelo Lorena, como se dice , bien pillada y muy buena la nitidez Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 hola a todos, Aqui os dejo otra foto de las tantas gaviotes que hay por aqui. Espero que os guste Un saludo ¡¡Hola Lore!!! ¡¡Qué buena foto, con lo difíciles que son de pillar estas bichas!!! Da mucha sensación de movimiento... Y mira que tengo manía a estas bichas que siempre que voy a un puerto una me caga encima... Enhorabuena... Abrazos y besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Fantástica foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Pues a mi me encanta estos bichos y no son nada faciles. Me gusta mucho tu foto. Saludos Muchas gracias, si que son dificiles de fotografiar Un saludo Buen vuelo Lorena, como se dice , bien pillada y muy buena la nitidez Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Muchas gracias, tarde un rato en pillar a la gaviota, ya que no paraba de ir de un lado a otro. Un saludo Fantástica foto. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 ¡¡Hola Lore!!! ¡¡Qué buena foto, con lo difíciles que son de pillar estas bichas!!! Da mucha sensación de movimiento... Y mira que tengo manía a estas bichas que siempre que voy a un puerto una me caga encima... Enhorabuena... Abrazos y besos Muchas gracias Jose, yo estuve haciendo la foto y tambien mirando para arriba ya que tambien temo que una de ellas se cage donde no debe :) Un abrazo fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Preciosa foto Lorena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Preciosa foto Lorena. Un saludo Muchisimas gracias Elagabalus Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.