manelrubi Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 (editado) Una vista de los famosos molinos,espero que os guste- Saludos Molinos de la MANCHA by Manel Garcia, en Flickr Nikon D70 18-70mm f/3.5-4.5 ƒ/10.0 65.4 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 6 de Agosto de 2017 por manelrubi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Bonita imagen manchega. Yo te propondría un par de posibles cambios: darle un poquito más de "aire" arriba y a la izquierda (el aspa del primer molino se queda peligrosamente al borde de la foto) y buscar un azul para el cielo un poco más alegre. Gracias por compartirla. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Bonita imagen manchega. Yo te propondría un par de posibles cambios: darle un poquito más de "aire" arriba y a la izquierda (el aspa del primer molino se queda peligrosamente al borde de la foto) y buscar un azul para el cielo un poco más alegre. Gracias por compartirla. Saludos, Emilio Totalmente de acuerdo. Y añado, un pequeño recorte por la derecha. Y, por favor, indica los exif de forma explícita y no me remitas a flickr. Estamos en Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Al ver el título Yo me esperaba ver un retrato de una señora De acuerdo con los dos compañeros en..........todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Suscribo lo dicho por los compañeros. Destcar que me gustan esas somblas de las aspas marcadas sobre el propio molino... buena pelea con las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Muy de acuerdo en aportar aire arriba y por la izquierda ,ambos molitos destacarían mas. Me gusta el contraste de la escena para un ByN. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas