carlosbal2016 Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Buenos días. Soy feliz poseedor de una Nikon D 700 y una Nikon D 90, con ellas ne siento satisfecho para lo que suelo hacer en fotografía pero ne ofrecen una Nikon D 50 con 18000 disparos en 50 dolares al oarecer una ganga por opiniones que he leído sobre esta cámara y he pensado bien pudiese utilizarla para que mi hijo se inicie en la fotografía reflex.Estabamos pensando en una sony a 100 que estan baratas pero esta oferta me luce muy buena. ¿Que me aconsejan?¿Está bueno el precio ?¿Estará muy desfasada tecnologicamente?¿Servirá con este fin?¿Es mejor opción que una Sony a 100?.Personalmente creo que una excelente cámara en el 2006 sigue siendo buena hoy pero me agradaria escuchar sus opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Si no te da miedo que tu hijo te tome las lentes... Es una magnífica cámara para empezar y serán compatibles con los objetivos que tengas; eso si, dependiendo de cuales tengas perderás algunos ayudas electrónicas. Pero muchos empezamos sin esas ayudas y seguimos vivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosbal2016 Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 El niño tiene solo seis años,próximo a los siete pero ya hace pininos de composición y le gusta mucho la fotografía,cada vez que puede me"registra"la d 90.Quiero una cámara fuerte,resistente para estos inicios,que logre fotos decentes con buen color en estos inicios y que le sirva dentro de un tiempo para comenzar con los modos manuales.He pensado que la d 50 a este precio es perfecta.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.