Jump to content

hola chic@s, soy nueva y estoy perdida...

almu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues me presento...soy almu...estoy un poco perdida con mi regalo de reyes, la nikon D90...asi k he decidido entrar por aqui a ver si voy aprendiendo algo....porq tengo la camara un poco muerta de risa porq no se por donde cogerla....entre k de fotografia no tengo ni idea y k la camara es pelin complicada...k lio....

pues nada lo dicho k espero poco a poco, aprender de vosotr@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola almu bienvenida la Foro espero que lo disfrutes, a ver, paso 1 leer el manual casi te diría que lo tengas como libro de cabecera, paso 2 visitá los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información, en especial el Subforo Reflex-D90

Un saludo

Pero

Enlace al comentario

bueno pues me presento...soy almu...estoy un poco perdida con mi regalo de reyes, la nikon D90...asi k he decidido entrar por aqui a ver si voy aprendiendo algo....porq tengo la camara un poco muerta de risa porq no se por donde cogerla....entre k de fotografia no tengo ni idea y k la camara es pelin complicada...k lio....

pues nada lo dicho k espero poco a poco, aprender de vosotr@s...

Hola Almu!

Bienvenida al foro. Si no te importa (y hay un tema muy importante al respecto) utiliza todas las letras de tu teclado obviando el lenguaje sms que aqui está de más. Después decirte que tienes una gran cámara, y sí, el manual asusta un poquito, pero leyéndolo y haciendo las prácticas con la cámara encendida y viendo los resultados te resultará todo más comprensible y a la vez puedes ir complementando los conocimientos con cursos y libros de fotografía (sobre éstos hay muchos temas y recomendaciones ya abiertas en este foro) y la lectura de las secciones más interesantes por aquí también te pueden ayudar a complementar los conocimientos.

Saludos!

Enlace al comentario

felicidades almu por la camara..pedazo regalo... a ver si alguien se estira en mi casa :-)

y si decides vender la tuya de segunda mano... yo busco d90 de segunda mano...nunca se sabe

disfruta del maquinon y aprovecha los foros... aqui hay gente tremenda con mucha experiencia y que dominan a muerte...yo llevo dos meses en los foros y he leido mucho...

besos

Enlace al comentario