jimmy23 Publicado 14 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2017 ¡Enhorabuena! Sin duda esta toma lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2017 Muy buenas compañero Desde mi punto de vista es una composición espectacular, el personaje lo clava, independientemente de donde se encuentre, si al principio, mitad o final de la ecalinata, relegando la importancia del título de la obra. Creo recordar que nos gusta la fotografía y como tal, creo que el título elegido no debe de quitar valor a la toma, porque esta toma sugiere, y para mi eso es lo más importante de una composición. La edición, así como el blanco y negro logrado, son geniales. Un saludo La foto buena y el sitio también, a bote pronto parece tener mucho potencial. Suerte si lo aprovechas. Saludos. ¡Enhorabuena! Sin duda esta toma lo merece. Saludos. Os agradezco mucho vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Más allá de la polémica del título, lo que importa que es la foto en sí, tiene una indudable fuerza expresiva y narrativa, que no es ajena al buen procesado como nos tienes acostumbrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 (editado) Gran foto, gran composición. Me gustó mucho la foto. Creo que el título dice mucho y aquí su mensaje es muy pesimista, el caballero ya de cierta edad va avanzando hacia abajo y dando sus últimos pasos en la vida antes de llegar a su destino, quizas ahí la "polémica" del título y que no les guste (quizás). Saludos Editado 20 de Octubre de 2017 por michelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Más allá de la polémica del título, lo que importa que es la foto en sí, tiene una indudable fuerza expresiva y narrativa, que no es ajena al buen procesado como nos tienes acostumbrados. Saludos Gran foto, gran composición. Me gustó mucho la foto. Creo que el título dice mucho y aquí su mensaje es muy pesimista, el caballero ya de cierta edad va avanzando hacia abajo y dando sus últimos pasos en la vida antes de llegar a su destino, quizas ahí la "polémica" del título y que no les guste (quizás). Saludos Muchas gracias, aunque tarde, por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy buena, las escaleras parecen sacadas de un dibujo de Echer, el personaje dudando entre seguir bajando escalones o volverse, la edición perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Un hombre deteniéndose a ver lo que fue su vida, antes de subir "los últimos peldaños" que espero sean mas que los que pudiera contar ahí. Así son las fotos buenas, transmiten emociones por que tienen alma. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas