Jump to content

Los últimos peldaños

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañero

Desde mi punto de vista es una composición espectacular, el personaje lo clava, independientemente de donde se encuentre, si al principio, mitad o final de la ecalinata, relegando la importancia del título de la obra.

Creo recordar que nos gusta la fotografía y como tal, creo que el título elegido no debe de quitar valor a la toma, porque esta toma sugiere, y para mi eso es lo más importante de una composición.

La edición, así como el blanco  y negro logrado, son geniales.

Un saludo

La foto buena y el sitio también, a bote pronto parece tener mucho potencial. Suerte si lo aprovechas. 

Saludos.

¡Enhorabuena! Sin duda esta toma lo merece. Saludos.

Os agradezco mucho vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Gran foto, gran composición. Me gustó mucho la foto.

Creo que el título dice mucho y aquí su mensaje es muy pesimista, el caballero ya de cierta edad va avanzando hacia abajo y  dando sus últimos pasos en la vida antes de llegar a su destino, quizas ahí la "polémica" del título y que no les guste (quizás).

Saludos

Editado por michelo
Enlace al comentario

Más allá de la polémica del título, lo que importa que es la foto en sí, tiene una indudable fuerza expresiva y narrativa, que no es ajena al buen procesado como nos tienes acostumbrados.

Saludos

Gran foto, gran composición. Me gustó mucho la foto.

Creo que el título dice mucho y aquí su mensaje es muy pesimista, el caballero ya de cierta edad va avanzando hacia abajo y  dando sus últimos pasos en la vida antes de llegar a su destino, quizas ahí la "polémica" del título y que no les guste (quizás).

Saludos

Muchas gracias, aunque tarde, por vuestros comentarios

Enlace al comentario

Un hombre deteniéndose a ver lo que fue su vida, antes de subir "los últimos peldaños" que espero sean mas que los que pudiera contar ahí. Así son las fotos buenas, transmiten emociones por que tienen alma.

Buen trabajo :copa:

Enlace al comentario