Jump to content

Esforç final


ENRE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Mi primera carrera.

 

Es una toma de la 29a Volta a peu a la Platja de Tavernes de la Valldigna celebrada el pasado 4 de agosto.

 

Subo tambén la toma original.

 

Espero que entretenga y vuestros comentarios.

 

Gracias y saludos.

 

35572418254_42affdfaa1_z.jpgEsforç final_3 by Enric AlbertRamón, en Flickr

 

El original

 

36411277975_bd4e5d6979_z.jpg_DSC1453 - copia (2) by Enric AlbertRamón, en Flickr

 

 

 

 

  • 55.0 mm
  • 1/800

 

  • 2016
  • Flash (apagado, no disparó)

 


  •  
Editado por ENRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molt bona!! me gusta la de b/n queda muy reflejado el esfuerzo final de la corredora.Gracias por compartirla  salu2

Coincido con Josep, de un sólo vistazo te sientes como si tú estuvieras acabando una carrera con esa cara de sufrimiento, lo único que no acabo de entender es añadirle ese "ruido" a la foto final. ¿Es intencionado o provocado por subir sombras?

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Frankygrimes.

Estoy empezando con el revelado. Lo hice con camara raw y recorté con Photoshop. El "ruido" seguramente fue provocado al tocar las sombras, en ningún caso pretendia darselo. De hecho estuve dudando de subirla o no por ese "ruido"  pero no sabia a que era debido.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta subexpuesta. Le falta luz.

 

El ruido es por un ISO alto y el procesado en B&N que te lo delato más.

 

Podrias haber bajado mas la velocidad de obturación, abrir mas diafragma, etc.. para cuadrar la regla de reciprocidad. Y tocar el ISO a ultimo remedio, cuando no te queda otra.

 

Saludos.

 

Edito: Que ojo, no todos son palos. El esfuerzo en la corredora se nota, tiene aire en la dirección hacia la que va, etc.

Editado por Martincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...