rafaele Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola a todos me llamo rafa y soy de madrid me appasiona la fotografia y las nikon en especial,su color,su definicion de imagen....... ademas me apasionan los avances tegnologicos que se van sucediendo en el mundo de la foto digital tengo actualmente un ad40x y una s51 c un fuerte saludo para todos lo foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Rafa bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis_gm Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaele Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 bienvenido al foro. un saludo, Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas