Carlosq Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Buenas! Ahora ya puedo aportar mi granito de arena a la que ha sido una increíble aventura noruega, que tan pendiente tenía de visitar y por fin he tenido la oportunidad de vivir. Siguiendo las aportaciones que mantuve, Hal, debo manifestar que he tenido relativa suerte en cuanto al clima, ya que tanto en Oslo, como Bergen, Flam, Hjelle, Geiranger, Myrdal, Briksdal y Alesund me brindaron unos rayos de luz con los que poder sentirte más a gusto, pero me vengo con el fastidio de Preikestolen. Tromba de agua que imposibilitaba cualquier captura, ni decente ni no decente, empapándome entero hasta incluso la mochila off road que llevaba mi reflex, con lo que desistí y di prioridad a la integridad de mi querida maquinita, jeje. No obstante, he podido sacar alguna captura decente y aquí va una de las que pude realizar y por lo que elegí Noruega como destino. Amazing Stegastein. by Carlos Mir, en Flickr f/16.0 19.0 mm 1/40 ISO 100 Espero que os guste! No hay acantilado como el que deseábamos, pero por lo menos tengo un bonito recuerdo en forma de RAW XD Un saludo! Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Estoy seguro por lo que dices que te gustó un montón lo que viste de Noruega, por lo que comentaste en un hilo sobre el Preikestolen sabía que ibas el día 5, me acordé y miré el tiempo que iba a hacer por allá, ya vi que no ibas a tener suerte, pero si subiste hasta arriba, imagino que con la lluvia te resultaría un poco pesadilla la excursión no? y encima sin poder sacarle jugo al lugar en forma de raw, bueno pero lo compensaste en los otros sitios que estuviste. La foto que expones transmite la magnitud de los fiordos que hay por allá, me acuerdo de él, he visto tu flickr y me ha impresionado mucho la foto "vertigo at Trollstigen" yo estuve por una ruta parecida donde cada vez que se cruzaban dos autobuses había que hacer malabarismos, no te digo si ya era en una curva como nos paso en algún momento, desde Geiranger hasta un lugar que no se veía nada por la niebla e incluso nos nevó un poco y hacía mucho viento frío y todo eso en julio! Yo también tengo algunos raw decentes (alguna foto casi calcada a las tuyas) que me recuerdan el bonito viaje que hice. Saludos y hasta el próximo viaje. P.D. En noviembre si no pasa nada voy a Etiopia, a ver si tengo suerte con el tiempo por allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Estoy seguro por lo que dices que te gustó un montón lo que viste de Noruega, por lo que comentaste en un hilo sobre el Preikestolen sabía que ibas el día 5, me acordé y miré el tiempo que iba a hacer por allá, ya vi que no ibas a tener suerte, pero si subiste hasta arriba, imagino que con la lluvia te resultaría un poco pesadilla la excursión no? y encima sin poder sacarle jugo al lugar en forma de raw, bueno pero lo compensaste en los otros sitios que estuviste. La foto que expones transmite la magnitud de los fiordos que hay por allá, me acuerdo de él, he visto tu flickr y me ha impresionado mucho la foto "vertigo at Trollstigen" yo estuve por una ruta parecida donde cada vez que se cruzaban dos autobuses había que hacer malabarismos, no te digo si ya era en una curva como nos paso en algún momento, desde Geiranger hasta un lugar que no se veía nada por la niebla e incluso nos nevó un poco y hacía mucho viento frío y todo eso en julio! Yo también tengo algunos raw decentes (alguna foto casi calcada a las tuyas) que me recuerdan el bonito viaje que hice. Saludos y hasta el próximo viaje. P.D. En noviembre si no pasa nada voy a Etiopia, a ver si tengo suerte con el tiempo por allá. Realmente, fue una subida bastante durilla, la verdad. Ya de por sí, no soy un excursionista empedernido aunque mantenga un mínimo de forma física como para hacer esta excursión, pero sinceramente, con sol se agradece mucho más, jeje. Entre la que nos cayó, mi pareja iba al límite, a partir de la mitad en adelante empieza el viento y ya calaba el agua por todos los costados, las manos apenas movibles y con conocimiento de que mi equipo empezaba a peligrar... mal, muy mal. Ahora, es lo que comentabas. El clima es muy, pero que muy cambiante. Fíjate que los dos días que íbamos a estar en Stavanger me marcaba lluvia constante, y sin embargo, aterrizamos el 4 con una puesta de sol bien digna, amanece el 5 con algún rayo de sol que va desapareciendo a medida que el autobús se acerca al pie de Preikestolen, nos cae la que nos cae, por la tarde vuelve a salir el sol, y el 6, que también marcaba lluvia todo el día, va y pega una solanera a partir de las 11 en adelante que hace que te acuerdes de muchas cosas, enemigos, madres de alguno, jajajaja. En fin... todo no se puede tener. Fuimos afortunados por el resto de los 10 días y solamente esto en contra. Ya tengo un motivo más para volver, evidentemente al margen de Lofoten, Tromso, Trolltunga, Kjerag y una excursión con los trineos y los huskies XD. Trollstigen me impresionó mucho, de verdad. Mucha pendiente y una profundidad de valle que hasta te costaba percibirlo con tus ojos por ser tan enorme! Me alegro que te haya gustado y eso mismo que comentas, suerte con tu próxima aventura!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas