manelrubi Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 (editado) Capturada en el parque de la ciudadela Barcelona. le he retocado un poco el color a ver si os gusta. Saludos... by Manel Garcia, en Flickrpato da agua by Manel Garcia, en Flickr Nikon D7100 70-200mm f/2.8 ƒ/5.6 201.6 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 7 de Agosto de 2017 por manelrubi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola Manel, acabo de ver tu foto pero no la puedo ver en Flickr (tienes la página como "privada"). Por lo que veo aquí, y a falta de verla en Flickr a tamaño original, está sobreexpuesta y se han quemado algunas zonas (el culo y el pecho fundamentalmente), la pose no ayuda mucho, y el PDV es algo alto (no sé si podrías agacharte más para estar más a nivel del ganso).Pero adivino un buen enfoque, aunque la edición algo estridente para mi gusto. Repito que (al menos para mí) es difícil apreciarla bien al tamaño que está en el foro, quizás la cosa cambie viendo el tamaño original. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelrubi Publicado 7 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Hola Manel, acabo de ver tu foto pero no la puedo ver en Flickr (tienes la página como "privada"). Por lo que veo aquí, y a falta de verla en Flickr a tamaño original, está sobreexpuesta y se han quemado algunas zonas (el culo y el pecho fundamentalmente), la pose no ayuda mucho, y el PDV es algo alto (no sé si podrías agacharte más para estar más a nivel del ganso). Pero adivino un buen enfoque, aunque la edición algo estridente para mi gusto. Repito que (al menos para mí) es difícil apreciarla bien al tamaño que está en el foro, quizás la cosa cambie viendo el tamaño original. Slds, Marcelo Gracias Marcelo ya la he arreglado espero que este mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Agosto de 2017 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Ahora sí la veo en Flickr.Bueno, está mejor así, la verdad (aunque ahora falta el original para comparar), pero no tiene nada que ver esta con lo que me pareció ver en la otra.Lo que ahora también veo es que el foco está en la parte trasera (el culo) del ganso, y la cabeza quedó algo desenfocada.Pero la exposición de luz para mí al menos está correcta, no hay quemados (apenas algunas plumas en la zona blanca del culo) y recuperó naturalidad. Ya sabes, el foco, en el ojo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Comparto con Marcelo lo del foco y le hubiera dejado algo mas de espacio en general ( lo digo por si hay recorte ) y especialmente abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas