Jump to content

Pato en su habitat


manelrubi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Capturada en el parque de la ciudadela Barcelona.

le he retocado un poco el color a ver si os gusta.

Saludos36101817332_fe6bca9db8_c.jpg... by Manel Garcia, en Flickrpato da agua by Manel Garcia, en Flickr

Editado por manelrubi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Manel, acabo de ver tu foto pero no la puedo ver en Flickr (tienes la página como "privada").

Por lo que veo aquí, y a falta de verla en Flickr a tamaño original, está sobreexpuesta y se han quemado algunas zonas (el culo y el pecho fundamentalmente), la pose no ayuda mucho, y el PDV es algo alto (no sé si podrías agacharte más para estar más a nivel del ganso).

Pero adivino un buen enfoque, aunque la edición algo estridente para mi gusto.

 

Repito que (al menos para mí) es difícil apreciarla bien al tamaño que está en el foro, quizás la cosa cambie viendo el tamaño original.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manel, acabo de ver tu foto pero no la puedo ver en Flickr (tienes la página como "privada").

Por lo que veo aquí, y a falta de verla en Flickr a tamaño original, está sobreexpuesta y se han quemado algunas zonas (el culo y el pecho fundamentalmente), la pose no ayuda mucho, y el PDV es algo alto (no sé si podrías agacharte más para estar más a nivel del ganso).

 

Pero adivino un buen enfoque, aunque la edición algo estridente para mi gusto.

 

Repito que (al menos para mí) es difícil apreciarla bien al tamaño que está en el foro, quizás la cosa cambie viendo el tamaño original.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo ya la he arreglado espero que este mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Ahora sí la veo en Flickr.

Bueno, está mejor así, la verdad (aunque ahora falta el original para comparar), pero no tiene nada que ver esta con lo que me pareció ver en la otra.

Lo que ahora también veo es que el foco está en la parte trasera (el culo) del ganso, y la cabeza quedó algo desenfocada.

Pero la exposición de luz para mí al menos está correcta, no hay quemados (apenas algunas plumas en la zona blanca del culo) y recuperó naturalidad.

Ya sabes, el foco, en el ojo! :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...