fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 e terminado de revelar todo lo de MOTRIL aqui un primer Plano de este SIKORSKY S-76 [/url]_DSC7638 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7638 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/14.0 300.0 mm 1/125 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me encanta el momento Francisco, pero veo la foto sobreexpuesta, noto las luces muy altas, no se la luz que habia ese dia, y si es fallo de mi monitor me callo. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Me encanta el momento Francisco, pero veo la foto sobreexpuesta, noto las luces muy altas, no se la luz que habia ese dia, y si es fallo de mi monitor me callo. Un saludo José Antonio Gracias José por tu comentario ese rayo de luz que cruza las ventanas es insalvable las otras AL yo las veo bien claro que mi monitor es una caca jaaa Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.