funkillo Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Buenas Compañeros, dejo esto por aquí a ver si gusta · ƒ/5.3 · 190.0 mm · 1/800 · 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Pues si, a mí me gusta mucho, un escenario que trasmite calma, paz, serenidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Pues si, a mí me gusta mucho, un escenario que trasmite calma, paz, serenidad. Un saludo. Agradezco tus palabras Luis Miguel , coincido contigo en los calificativos que le atribuyes, la luz a esa hora es pura magia… Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Me gusta, los tonos del agua son una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Me gusta, los tonos del agua son una maravilla. Cierto compañero esa hora es mágica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Una foto que transmite calma y calidez a pesar de estar en el agua la chica. Lo que no me gusta es el top, no sigue la línea de su cuerpo, es muy colorido y con mucho detalle. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 14 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Una foto que transmite calma y calidez a pesar de estar en el agua la chica. Lo que no me gusta es el top, no sigue la línea de su cuerpo, es muy colorido y con mucho detalle. Saludos, Jejeje, para la próxima le pido que se lo quite y pongo la foto en Erótica / Desnudo, Gracias de verdad por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 buenisima luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 23 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2017 Una foto que transmite calma y calidez a pesar de estar en el agua la chica. Lo que no me gusta es el top, no sigue la línea de su cuerpo, es muy colorido y con mucho detalle. Saludos, Eso mismo pensé yo, bueno eso y que me falta un poco de luz en la cara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas