fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Pequeña ermita cercana al castilla del agua coin [/url]_DSC7981 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7981 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 18.0 mm 30 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Quizás le podías haber sacado más chicha a ese cielo Compi... esa vía me pide revelado enhorabuena por la toma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Me gusta tal cual, veo una composición bien proporcionada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Quizás le podías haber sacado más chicha a ese cielo Compi... esa vía me pide revelado enhorabuena por la toma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk esa VL le deje para otra ocacion gracias Me gusta tal cual, veo una composición bien proporcionada. Un saludo gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 preciosa Paco ! composicion de lujete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 buena composición, y muy bien procesada la ermita. Aunque teniendo el mejor angular del mercado (nikkor 14 24) yo en tu lugar hubiese tirado a 2.8 en vez de a 3.5, para aprovecharlo al maximo. Si la via no la querías forzar en el procesado me parece acertado el haber tirado a iso 800 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 preciosa Paco ! composicion de lujete!!! Gracias Gonzalo este año e podido salir poco Un abrazo maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2017 buena composición, y muy bien procesada la ermita. Aunque teniendo el mejor angular del mercado (nikkor 14 24) yo en tu lugar hubiese tirado a 2.8 en vez de a 3.5, para aprovecharlo al maximo. Si la via no la querías forzar en el procesado me parece acertado el haber tirado a iso 800 Saludos Gracias pepo efectivamente la vl la deje para otra ocasión y que saliese de la v que forma la casa y el árbol Cómo bien sabes a 3.5 e iso 800 tienes las estrellas aue quieras Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.