glauca2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Foto hecha en Costa Rica nada más llegar... Era nuestro primer perezoso, era un bebé y estaba bastante bajo (normalmente estan hechos una pelotas en las partes más altas de los árboles) Además, nos regaló infinidad de movimientos... La pega y dificultad es que llovia (como se puede apreciar en la parte de atrás de la foto) y estaba nublado (poca luz..) En fin, se hizo lo que se pudo! A ver si os gusta mi primera aportación al foro,en el que espero aprender muchísimo!! Lo dicho... a dar vuestras opiniones para ir mejorando poco a poco... Saludos! DSC_6930 by Laura LM, en Flickr Nikon D310018-200mm f/3.5-6.3 ƒ/5.6 58.2 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Pues en primer lugar: Bienvenido al foro. Tu foto la veo muy bien resuelta, el pequeño perezoso está en foco y enmarcado por las hojas desenfocadas. La composición también me convence, se me van los ojos a la cara del bichillo y el revelado aunque me pide algo más "fuerza" o colores más vivos, entiendo que al estar lloviendo estos tonos más apagados le van bien. ¿Cómo hiciste con la lluvia? ¿Tapaste la cámara de alguna manera o no te caía agua en ese punto? Un saludo y sigue mostrándonos imágenes como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Yo la daría un recorte generoso a la derecha para aproximar al animal y que ganara protagonismo, a la vez que no entiendo que llevando el 200 lo hicieras en 58 cuando podías haber aproximado sin recortar, se que cada uno lo hace como quiere pero lo digo porque se vería mejor el bichejo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Gracias por el comentario! pues llevaba puesto el parasol para proteger la lente un poco, pero en las siguientes tomas ya me cayeron algunas gotas... Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Yo la daría un recorte generoso a la derecha para aproximar al animal y que ganara protagonismo, a la vez que no entiendo que llevando el 200 lo hicieras en 58 cuando podías haber aproximado sin recortar, se que cada uno lo hace como quiere pero lo digo porque se vería mejor el bichejo... un saludo Si no recuerdo mal, cuanto mas tele usas mas movimiento en la foto(no llevaba tripode), asi que con la falta de luz que tenia poca cosa podia hacer para conseguir nitidez. Iba recortando objetivo para poder bajar la velocidad de diafragma y que entrara mas luz... De todas maneras, yo tambien habia pensado recortarla mas, pero aun no domino las reglas de composicion... Gracias por el consejo! Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Buen trabajo compañero , opino lo mismo que el compañero sobre recortar por la derecha ¿tal ves un formato vertical? esto ya es opcional. Esperamos las siguientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bienvenida al foro. Me gusta tu foto. Simpático el animal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Bienvenida!! Muy buen estreno desde luego! A mi me gusta mucho, es muy simpática, la posición del prota no puede ser mejor, y aunque como ya te han dicho le daría más caña en el procesado, esta genial igualmente! Enséñanos más! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glauca2 Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Gracias a todos por vuestro tiempo! al final la he recortado en vertical y ha ganado bastante! Por desgracia en Costa Rica no nos hizo demasiado buen tiempo y aunque haga sol, dentro de la selva falta mucha luz, asi que tengo pocas fotos decentes para subir aqui! Pero si encuentro otra os la subo!! saludos! Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas