Jump to content

la sonrisa de un perezoso

glauca2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto hecha en Costa Rica nada más llegar... Era nuestro primer perezoso, era un bebé y estaba bastante bajo (normalmente estan hechos una pelotas en las partes más altas de los árboles) Además, nos regaló infinidad de movimientos... La pega y dificultad es que llovia (como se puede apreciar en la parte de atrás de la foto) y estaba nublado (poca luz..) En fin, se hizo lo que se pudo!  A ver si os gusta mi primera aportación al foro,en el que espero aprender muchísimo!!

Lo dicho... a dar vuestras opiniones para ir mejorando poco a poco...

Saludos!

36441577045_dc3bc3285a_z.jpgDSC_6930 by Laura LM, en Flickr

• Nikon D3100
    18-200mm f/3.5-6.3
    ƒ/5.6  58.2 mm 1/60  200 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en primer lugar: Bienvenido al foro. 

Tu foto la veo muy bien resuelta, el pequeño perezoso está en foco y enmarcado por las hojas desenfocadas. La composición también me convence, se me van los ojos a la cara del bichillo y el revelado aunque me pide algo más "fuerza" o colores más vivos, entiendo que al estar lloviendo estos tonos más apagados le van bien. 

¿Cómo hiciste con la lluvia? ¿Tapaste la cámara de alguna manera o no te caía agua en ese punto? 

Un saludo y sigue mostrándonos imágenes como esa. 

Enlace al comentario

Yo la daría un recorte generoso a la derecha para aproximar al animal y que ganara protagonismo, a la vez que no entiendo que llevando el 200 lo hicieras en 58 cuando podías haber aproximado sin recortar, se que cada uno lo hace como quiere pero lo digo porque se vería mejor el bichejo...

un saludo

Enlace al comentario

Yo la daría un recorte generoso a la derecha para aproximar al animal y que ganara protagonismo, a la vez que no entiendo que llevando el 200 lo hicieras en 58 cuando podías haber aproximado sin recortar, se que cada uno lo hace como quiere pero lo digo porque se vería mejor el bichejo...

un saludo

Si no recuerdo mal, cuanto mas tele usas mas movimiento en la foto(no llevaba tripode), asi que con la falta de luz que tenia poca cosa podia hacer para conseguir nitidez. Iba recortando objetivo para poder bajar la velocidad de diafragma y que entrara mas luz...

De todas maneras, yo tambien habia pensado recortarla mas, pero aun no domino las reglas de composicion... Gracias por el consejo!

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro tiempo! al final la he recortado en vertical y ha ganado bastante!

Por desgracia en Costa Rica no nos hizo demasiado buen tiempo y aunque haga sol, dentro de la selva falta mucha luz, asi que tengo pocas fotos decentes para subir aqui!

Pero si encuentro otra os la subo!!

saludos!

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Enlace al comentario