Gokurraca Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 (editado) Hola amigos nikonistas: Hoy les comparto mi primera toma y procesado de la luna, para que me den sus consejos y seguir mejorando. El procesado lo realice con Snapseed desde mi celu, ya que no tenia mucho tiempo. Exif: Nikon D 7200 Diafragma: 5.6 Velocidad: 1/400 ISO: 317 sin flash Editado 8 de Agosto de 2017 por Gokurraca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Saludos Esto de la luna... difícil. Creo que el disparo es bueno. El procesado, a mi guso, no ayuda a captarla. Aunque doy por hecho que buscabas esa puesta en escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Doy por hecho que es una foto a una foto/pintura ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Hola, con ese procesado, me falta ver un cohete clavado en la Luna, a lo Georges Méliès :-) ¿Por qué 1/4000 s? Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gokurraca Publicado 8 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Hola, con ese procesado, me falta ver un cohete clavado en la Luna, a lo Georges Méliès :-) ¿Por qué 1/4000 s? Un saludo, Daniel buena pregunta, creo que me equivoque es 1/400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 hola ucuraca,bievenido a principiantes , el avitomas el de los amenceres y de mas te saluda y deseo utengos un buen dia,sepas que mi edad es de 86 años y medio y que soy persona con bajana digobaja visión , perdi vista pero no ilusión de hacer fotos y compartirlas ,deliz día del miércoles te desea elavitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola amigos nikonistas: Hoy les comparto mi primera toma y procesado de la luna, para que me den sus consejos y seguir mejorando. El procesado lo realice con Snapseed desde mi celu, ya que no tenia mucho tiempo. Exif: Nikon D 7200 Diafragma: 5.6 Velocidad: 1/400 ISO: 317 sin flash eespero quemi esccritohaya saludao digo haya salidos ,tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 amio amito me gusta tu primera luna ,gracias por compatirla,tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas