Jump to content

Santa Cristina de Lena

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Registrada como Patrominio de la Humanidad de la UNESCO, esta iglesia prerrománica data del siglo IX y se encuentra en Asturias muy cerca de POLA DE LENA a pocos kilómetros de Oviedo. 

36447565005_887f875fb5_b.jpg

f 10

s 1/220

df 18,8

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tormentoso cielo contrasta bastante con lo relajado de ambos chavales, parece un montaje por la diferencia en tonos la iglesia absorbe todo el interés de la toma, evoca una escena teatral.

Saludos Miguel

Enlace al comentario

Edición con caracter que remarca más el lugar, aunque no tengo claro lo de tanto contraste en el cielo; será porque las posturas de los personajes no acompañan, tendiendo más a un día apacible.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Hola Miquel.

Que te voy a decir yo a ti...........pues que supongo que tenias ganas de hacer algo diferente, algo más bruto de la suavidad a la cual nos tienes acostumbrados. A mi personalmente la me gusta mucho, yo de vez en cuando también me da por un revelado de estos con tanto contraste, o un pelo horteras, como yo suelo denominarlos.......... :lol: .

Si bien es cierto que la interactuación de los personajes no pega mucho con la escena.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Edición con caracter que remarca más el lugar, aunque no tengo claro lo de tanto contraste en el cielo; será porque las posturas de los personajes no acompañan, tendiendo más a un día apacible.

Salu2.

El encuadre me parece de lo más acertado, el blanco y negro bien, pero para mi gusto el cielo demasiado contrastado y con mucho ruido.

Saludos

Hola Miquel.

Que te voy a decir yo a ti...........pues que supongo que tenias ganas de hacer algo diferente, algo más bruto de la suavidad a la cual nos tienes acostumbrados. A mi personalmente la me gusta mucho, yo de vez en cuando también me da por un revelado de estos con tanto contraste, o un pelo horteras, como yo suelo denominarlos.......... :lol: .

Si bien es cierto que la interactuación de los personajes no pega mucho con la escena.

Un saludo.

Sergio.

La toma es agradable y con buen Pdv, aunque sí que queda un poco raro el cielo, da la sensación que hubiera un lienzo por detrás.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, si quizás el cielo esté un poco duro, me interesaba remarcar la iglesia pero quizás me pasé un poco con el cielo. Saludos.

Enlace al comentario

Yo también creo que en esta ocasión se te ha ido la mano en el cielo, quizás demasiado dramático, aunque no es menos cierto que esa oscuridad ayuda mucho a potenciar la preciosa luz lateral que recibe la iglesia consiguiendo que al abrir la foto la mirada se nos dirija inmediatamente a ella, el cielo lo descubrimos después.

Un saludo.

Enlace al comentario