Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Unos rayos de cálidad luz para un verano fresquito La Cálida Luz de la Luna by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Nikon D800 E; Nikko r 80.0-400.0 mm f/4.5-5.6 f/5.3; 200.0 mm; 1/800sec; ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Buena toma! Me gusta la composición, aunque no sea muy ortodoxa. Fuertes contrastes entre el cielo y las montañas. Me gustan las nubes y ese halo de luz que ilumina la montaña central. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 ¡Qué toma más oportuna! Con esas nubes/nieblas justo en el resplandor. Y la Luna de día, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoahm Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Realmente es una buena toma, cambio de contrastes entre la montaña con el cielo y esa luna, justo un plus de tranquilidad para la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bonito contrate de luces y sombras. Me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Bonita toma y bien escogido el motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas