Jump to content

Atardecer rojo

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como llevo varios días sin salir a afotar porque los días aquí siguen siendo chungos de luz y sol y me aburro como una ostra............os subo una de hace unos meses (casi un año) de las que estaba reordenando.

Y sí, el cielo era como lo veís  :o  :o  (como siempre....mejor en Flickr, claro).

A ver si gusta.

36413743826_c0d04365aa_z.jpg

Paseo al atardecer by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6..."el kitero"
  • ƒ/5.6 
  • 55.0 mm
  • 1/30 
  • 100

******Los exif son los que son porque ......de aquella no controlaba yo la 3100 todavía.... :wacko:..............ni ahora tampoco   :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a discutir que el cielo fuese de ese color... pero me quedo con las ganas  :o .Pero vamos que ha teñido todo el espacio de esos tonos.

Yo no se por que... pero el tema de las texturas que comenta Hannert lo comparto: parecen perdidas.

Me gusta, me parece muy buena :1ok: . Especialmente por la perspectiva buscada que es un plus añadido a esa tonalidad.

Enlace al comentario

Impresionante colorido de ese cielo!!!....

Buen punto de fuga con ese plus de esa pareja de espaldas.

Salu2 :1good:

La foto me gusta mucho por el colorido y la composición. Lo que no me convence es la falta de detalle que tiene al ampliarla, es como si tuviera el noise reduction a tope y se hubiera comido las texturas.

Un saludo compi ;)

No voy a discutir que el cielo fuese de ese color... pero me quedo con las ganas  :o .Pero vamos que ha teñido todo el espacio de esos tonos.

Yo no se por que... pero el tema de las texturas que comenta Hannert lo comparto: parecen perdidas.

Me gusta, me parece muy buena :1ok: . Especialmente por la perspectiva buscada que es un plus añadido a esa tonalidad.

Gracias por pasaros y comentar.

El tema de las texturas.......pues sí, lleva el Noise reduction a tope porque tenía más grano que una paella  :lol: .......y, claro, era la única manera de "salvarla".

Saludos a los tres  :1ok:

Enlace al comentario

Muy buena!

Ese rojo parece sacado desde mismísimo averno. :1ok:

Tal vez con una mascara de enfoque gane un poco más, cuidando de que no regrese el grano.

saludotes.

Hummmm....pues voy  a probar a ver que pasa.

Gracias Angel

EDITO.....Pues he hecho la prueba y mejora un poco....pero no tanto como yo creía, porque aparecen el grano y los halos a tutiplen.

Supongo que, en aquel tiempo, si hubiese sabido lo de "automatizar el ISO" hubiese ganado velocidad y diafragma y que el ruido no sería tan acusado (o sí, quien sabe)

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

ya la habia visto en flickr, vaya colorazos que has conseguido.Lo que veo es que esta un poco fuera de foco n sé igual es mi perpectiva de todas formas has conseguida unos colores extraordinarios  salu2

No, es más bien por lo del Noise reductión que lo "emborrona".

Recuerdo que fue un momentazo de esos que duran poco y disparé "con lo que había" y a los pocos segundos ya fue "amarilleando" el cielo hacia tonos menos "infernales"........de hecho mi mujer también hizo la foto con el móvil y.....¡¡¡ le salió algo mejor :unsure:  ¡¡¡¡ ((bueno....por lo menos sin tanto ruido/grano)) 

Gracias Josep

Enlace al comentario

Hola Juan.

Bonito cielo captaste, por aquí suele ser habitual esos tonos al atardecer, y como bien dices o estas preparado o adiós momento.

El punto de fuga genial.

Un saludo.

Muchas gracias por la visita y comentario.

La pena es que no supiese entonces lo poco más que sé ahora, para que hubiese salido mejor  ;)

Enlace al comentario