Jump to content

St. Agrève 1937

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Pues siguiendo con fotos de alto rango dinámico, os presento los bajos de una automotora diésel del año 1937.

Espero que os entretenga.

36242594586_cf3778e3c5_b.jpg

St Agrève 1937 by soyelverde, en Flickr

El foco en los vértices está blando debido a lo extremo de los parámetros. Evidentemente mejor en Flickr.

Como siempre gracias por dejaros caer.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me produce esa sensación de agobio, sera por ese ambiente tétrico del lugar o claustrofobico, y creo que eso es bueno... que cause alguna reacción por parte del espectador.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

Joder que tremenda perspectiva por debajo de la locomotora hacia el fondo de las vías. Un poco negra en exceso pero cada cual tiene su toque y el tuyo es este, aunque me gusta particularmente como has tratado los blancos en el eje de las ruedas.

Sobre lo que comentas del foco en los vértices...No creo que tenga mayor importancia.

¿Cual de tus "cristalitos" has usado? y ¿con que distancia focal?.

Un saludo Sergio.

Javier.

Enlace al comentario

+1, comparto de igual forma ocasiona estupor pues parece que encima de ti en cualquier momento pasará.

Saludos crack

Fuertes contrastes que llaman mucho la atención pero le va muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Me produce esa sensación de agobio, sera por ese ambiente tétrico del lugar o claustrofobico, y creo que eso es bueno... que cause alguna reacción por parte del espectador.

Salu2.

Hola Bartomeu.

Desde luego no es una foto para tenerla como cabecera en la cama........... :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

No deja indiferente, el pdv que invita a adivinar la mole que hay encima, y el difuso y oscuro punto de salida impactan. Me parece muy bien el procesado para la escena. En definitiva me gusta la foto.

Saludos Sergio

Hola Ignacio.

Gracias por tus palabras,

Un saludo.

Enlace al comentario

No es la típica foto que se realiza buscando simetrías. Me parece un buen hallazgo y una buena ejecución.

Saludos.

Hola Anddres.

Pues no, la verdad, pero si hay dos raíles..........la cosa sale sola.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta Sr.Verde. Tiene fuerza, procesado agresivo, pero efectivo

Hola Héctor.

Ya sabes que a mi los procesados en b&n me gustan con mucho impacto.............no me salen de otra forma........... <_< .

Un saludo.

Enlace al comentario

Joder que tremenda perspectiva por debajo de la locomotora hacia el fondo de las vías. Un poco negra en exceso pero cada cual tiene su toque y el tuyo es este, aunque me gusta particularmente como has tratado los blancos en el eje de las ruedas.

Sobre lo que comentas del foco en los vértices...No creo que tenga mayor importancia.

¿Cual de tus "cristalitos" has usado? y ¿con que distancia focal?.

Un saludo Sergio.

Javier.

Hola Javier.

Pues es el 10-24 de Nikon, la foto está tomada a 10mm con f/4..........de ahí lo blandito de las esquinas...........pero es que ahí abajo no da para más.

Un saludo.

Enlace al comentario