soyelverde Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola a tod@s. Pues siguiendo con fotos de alto rango dinámico, os presento los bajos de una automotora diésel del año 1937. Espero que os entretenga. St Agrève 1937 by soyelverde, en Flickr El foco en los vértices está blando debido a lo extremo de los parámetros. Evidentemente mejor en Flickr. Como siempre gracias por dejaros caer. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 (editado) Me produce esa sensación de agobio, sera por ese ambiente tétrico del lugar o claustrofobico, y creo que eso es bueno... que cause alguna reacción por parte del espectador. Salu2. Editado 9 de Agosto de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 No deja indiferente, el pdv que invita a adivinar la mole que hay encima, y el difuso y oscuro punto de salida impactan. Me parece muy bien el procesado para la escena. En definitiva me gusta la foto. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 No es la típica foto que se realiza buscando simetrías. Me parece un buen hallazgo y una buena ejecución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Me ha gustado, buen Pdv y un procesado que le da mucha fuerza a la toma. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Me gusta Sr.Verde. Tiene fuerza, procesado agresivo, pero efectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Fuertes contrastes que llaman mucho la atención pero le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 Joder que tremenda perspectiva por debajo de la locomotora hacia el fondo de las vías. Un poco negra en exceso pero cada cual tiene su toque y el tuyo es este, aunque me gusta particularmente como has tratado los blancos en el eje de las ruedas. Sobre lo que comentas del foco en los vértices...No creo que tenga mayor importancia. ¿Cual de tus "cristalitos" has usado? y ¿con que distancia focal?. Un saludo Sergio. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2017 +1, comparto de igual forma ocasiona estupor pues parece que encima de ti en cualquier momento pasará. Saludos crack Fuertes contrastes que llaman mucho la atención pero le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Me produce esa sensación de agobio, sera por ese ambiente tétrico del lugar o claustrofobico, y creo que eso es bueno... que cause alguna reacción por parte del espectador. Salu2. Hola Bartomeu. Desde luego no es una foto para tenerla como cabecera en la cama........... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 No deja indiferente, el pdv que invita a adivinar la mole que hay encima, y el difuso y oscuro punto de salida impactan. Me parece muy bien el procesado para la escena. En definitiva me gusta la foto. Saludos Sergio Hola Ignacio. Gracias por tus palabras, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 No es la típica foto que se realiza buscando simetrías. Me parece un buen hallazgo y una buena ejecución. Saludos. Hola Anddres. Pues no, la verdad, pero si hay dos raíles..........la cosa sale sola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Me ha gustado, buen Pdv y un procesado que le da mucha fuerza a la toma. Saludos Sergio Hola Iosu. Muchas gracias por dejarte caer y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Me gusta Sr.Verde. Tiene fuerza, procesado agresivo, pero efectivo Hola Héctor. Ya sabes que a mi los procesados en b&n me gustan con mucho impacto.............no me salen de otra forma........... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Fuertes contrastes que llaman mucho la atención pero le va muy bien. Saludos. Hola Miquel. Creo que esta foto tal cual está tomada no deja muchas más opciones en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Joder que tremenda perspectiva por debajo de la locomotora hacia el fondo de las vías. Un poco negra en exceso pero cada cual tiene su toque y el tuyo es este, aunque me gusta particularmente como has tratado los blancos en el eje de las ruedas. Sobre lo que comentas del foco en los vértices...No creo que tenga mayor importancia. ¿Cual de tus "cristalitos" has usado? y ¿con que distancia focal?. Un saludo Sergio. Javier. Hola Javier. Pues es el 10-24 de Nikon, la foto está tomada a 10mm con f/4..........de ahí lo blandito de las esquinas...........pero es que ahí abajo no da para más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 +1, comparto de igual forma ocasiona estupor pues parece que encima de ti en cualquier momento pasará. Saludos crack Hola Israel. Ya me aseguré de que no pasara............. . Un saludo figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas