Jump to content

Cruzando


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro punto de vista, si además es creativo y agradable... como no comentarlo.

Una muy buena idea.

Un poco falta de nitidez... ¿foco?, especiaolmente en el primer plano.

Pero lo dicho, esas dos poiernas entrando convierten una foto de postal en una foto diferente, personal.

No tengo ni edea de donde es... pero ¿sin ningún vehiculo?

Saludos Hannert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Detura.

Puede ser que tenga falta de foco en ese primer plano, o puede ser que le faltara velocidad y de ahí el emborronamiento de esa primera pierna.

La toma la hice en la ciudad de Zaragoza, y creo que tuve suerte de que no pasaran vehículos en ese momento ;).

A veces salen cosas interesantes si te agachas bastante o si es todo lo contrario (muy arriba).

Un saludo compañero y gracias por comentar esta toma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta porque seguro que es de esas que cuando viste el resultado dijiste...""anda, mira que chula".

Me recuerda a una que tengo que "haciendo el indio" disparé sin mirar por el visor y con la cámara a la altura de la cintura y.............salió esto que ya puse por aquí en su día.

 

34045059030_a3dd6f81cd_z.jpg

Absurdez by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!

Me parece una foto buenísima, de las que no se ven muy a menudo. Me parece un fotón porque la viste antes de hacerla que es lo más difícil, imaginarla, porque esperaste el momento perfecto y porque fotográficamente cumple con todas las reglas que conozco.

En blanco y negro puede ser la repera, porque hay contrastes más que suficientes para que así sea (eso va en gustos, claro).

Enhorabuena nuevamente, es buenísima.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la idea y las líneas que nos llevan lejos, pero creo que la falta de velocidad lastra un poco la toma en general, por las piernas movidas. Si estuvieran en medio, con mucha gente quizás el movimiento no hubiera sido un problema (para mí) pero al estar en primer plano me molesta un poquitín. 

Buen ojo, Hannert. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta porque seguro que es de esas que cuando viste el resultado dijiste...""anda, mira que chula".

Me recuerda a una que tengo que "haciendo el indio" disparé sin mirar por el visor y con la cámara a la altura de la cintura y.............salió esto que ya puse por aquí en su día.

 

34045059030_a3dd6f81cd_z.jpg

Absurdez by JTVfoto, en Flickr

La verdad es que buscaba ese ángulo que uno vé en las pelis cuando pasa la gente, pero me salió lo que hay jejej.

Buena vista la tuya con tu foto también Juan.

Un saludo ;)

 

Un punto de vista diferente, Me gusta.. En esta no tengo peros.

 

Una pasada la profundidad.

 

Buen trabajo compañero.

Gracias Ángel, me alegra que te guste ;)

Un saludo compi

 

Sin duda es original, y el lugar reconocible a primera vista para los que nos hemos pateado la zona tantas y tantas veces. Me gusta.

Me alegra que te guste compañero y que te parezca original.

Un saludo compi ;)

 

Enhorabuena!!

Me parece una foto buenísima, de las que no se ven muy a menudo. Me parece un fotón porque la viste antes de hacerla que es lo más difícil, imaginarla, porque esperaste el momento perfecto y porque fotográficamente cumple con todas las reglas que conozco.

En blanco y negro puede ser la repera, porque hay contrastes más que suficientes para que así sea (eso va en gustos, claro).

Enhorabuena nuevamente, es buenísima.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero ;), a veces uno vé cosas y las intenta captar (otra cosa es que salgan bien jejej). Me alegra mucho que te guste!

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Totalmente de acuerdo con los compañeros, punto de vista diferente, gran foto enhorabuena

Muchas gracias Vistor ;).

Me alegra que te guste, un saludo compi.

 

Hola.

 

Foto muy original, me gusta.

 

Un saludo.

Gracias compi ;). He tenido un poco de suerte también jejej.

Un saludo compañero.

 

A mí me gusta la idea y las líneas que nos llevan lejos, pero creo que la falta de velocidad lastra un poco la toma en general, por las piernas movidas. Si estuvieran en medio, con mucha gente quizás el movimiento no hubiera sido un problema (para mí) pero al estar en primer plano me molesta un poquitín. 

 

Buen ojo, Hannert. Un saludo. 

Si, es una pena no haberla dejado toda foco sin el movimiento :(. Pero bueno, seguimos aprendiendo jejej.

Un saludo Javi y gracias por la crítica compi ;)

 

Viva la creatividad!! bien vista y bien ejecutada  salu2

Gracias Josep, tú que siempre ves con buenos ojos mis tomas ;)

Un abrazo compi

 

Original un punto de vista diferente muy interesante y bien resuelto. Ojo entrenado

fotografía redonda.Felicidades saludos

Madre mía, que halagado me siento compi ;).

Muchas gracias compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...