Hannert Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Una toma de archivo que me llamó la atención en su momento. Si quieren, pueden dejarme algún comentario, y si no pos no jejejej. Step by step by Geor Hannert, en Flickr ƒ/11.0 18.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Otro punto de vista, si además es creativo y agradable... como no comentarlo. Una muy buena idea. Un poco falta de nitidez... ¿foco?, especiaolmente en el primer plano. Pero lo dicho, esas dos poiernas entrando convierten una foto de postal en una foto diferente, personal. No tengo ni edea de donde es... pero ¿sin ningún vehiculo? Saludos Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Hola Detura. Puede ser que tenga falta de foco en ese primer plano, o puede ser que le faltara velocidad y de ahí el emborronamiento de esa primera pierna. La toma la hice en la ciudad de Zaragoza, y creo que tuve suerte de que no pasaran vehículos en ese momento . A veces salen cosas interesantes si te agachas bastante o si es todo lo contrario (muy arriba). Un saludo compañero y gracias por comentar esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Pues me gusta porque seguro que es de esas que cuando viste el resultado dijiste...""anda, mira que chula". Me recuerda a una que tengo que "haciendo el indio" disparé sin mirar por el visor y con la cámara a la altura de la cintura y.............salió esto que ya puse por aquí en su día. Absurdez by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Un punto de vista diferente, Me gusta.. En esta no tengo peros. Una pasada la profundidad. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Sin duda es original, y el lugar reconocible a primera vista para los que nos hemos pateado la zona tantas y tantas veces. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Enhorabuena!! Me parece una foto buenísima, de las que no se ven muy a menudo. Me parece un fotón porque la viste antes de hacerla que es lo más difícil, imaginarla, porque esperaste el momento perfecto y porque fotográficamente cumple con todas las reglas que conozco. En blanco y negro puede ser la repera, porque hay contrastes más que suficientes para que así sea (eso va en gustos, claro). Enhorabuena nuevamente, es buenísima. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Buenos días. Totalmente de acuerdo con los compañeros, punto de vista diferente, gran foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Hola. Foto muy original, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 A mí me gusta la idea y las líneas que nos llevan lejos, pero creo que la falta de velocidad lastra un poco la toma en general, por las piernas movidas. Si estuvieran en medio, con mucha gente quizás el movimiento no hubiera sido un problema (para mí) pero al estar en primer plano me molesta un poquitín. Buen ojo, Hannert. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Viva la creatividad!! bien vista y bien ejecutada salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Original un punto de vista diferente muy interesante y bien resuelto. Ojo entrenado fotografía redonda.Felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Pues me gusta porque seguro que es de esas que cuando viste el resultado dijiste...""anda, mira que chula". Me recuerda a una que tengo que "haciendo el indio" disparé sin mirar por el visor y con la cámara a la altura de la cintura y.............salió esto que ya puse por aquí en su día. Absurdez by JTVfoto, en Flickr La verdad es que buscaba ese ángulo que uno vé en las pelis cuando pasa la gente, pero me salió lo que hay jejej. Buena vista la tuya con tu foto también Juan. Un saludo Un punto de vista diferente, Me gusta.. En esta no tengo peros. Una pasada la profundidad. Buen trabajo compañero. Gracias Ángel, me alegra que te guste Un saludo compi Sin duda es original, y el lugar reconocible a primera vista para los que nos hemos pateado la zona tantas y tantas veces. Me gusta. Me alegra que te guste compañero y que te parezca original. Un saludo compi Enhorabuena!! Me parece una foto buenísima, de las que no se ven muy a menudo. Me parece un fotón porque la viste antes de hacerla que es lo más difícil, imaginarla, porque esperaste el momento perfecto y porque fotográficamente cumple con todas las reglas que conozco. En blanco y negro puede ser la repera, porque hay contrastes más que suficientes para que así sea (eso va en gustos, claro). Enhorabuena nuevamente, es buenísima. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias compañero , a veces uno vé cosas y las intenta captar (otra cosa es que salgan bien jejej). Me alegra mucho que te guste! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Buenos días. Totalmente de acuerdo con los compañeros, punto de vista diferente, gran foto enhorabuena Muchas gracias Vistor . Me alegra que te guste, un saludo compi. Hola. Foto muy original, me gusta. Un saludo. Gracias compi . He tenido un poco de suerte también jejej. Un saludo compañero. A mí me gusta la idea y las líneas que nos llevan lejos, pero creo que la falta de velocidad lastra un poco la toma en general, por las piernas movidas. Si estuvieran en medio, con mucha gente quizás el movimiento no hubiera sido un problema (para mí) pero al estar en primer plano me molesta un poquitín. Buen ojo, Hannert. Un saludo. Si, es una pena no haberla dejado toda foco sin el movimiento . Pero bueno, seguimos aprendiendo jejej. Un saludo Javi y gracias por la crítica compi Viva la creatividad!! bien vista y bien ejecutada salu2 Gracias Josep, tú que siempre ves con buenos ojos mis tomas Un abrazo compi Original un punto de vista diferente muy interesante y bien resuelto. Ojo entrenado fotografía redonda.Felicidades saludos Madre mía, que halagado me siento compi . Muchas gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas