Jump to content

Campos castellanos

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros/as, después de un breve descanso veraniego vuelvo a aportar mi granito de arena al foro. En esta ocasión comparto dos tomas de un típico campo castellano después de ser segado. Fue un día bastante amigable, con temperatura suave, de lo contrario me habría achicharrado bajo el sol. Espero que gusten, y cualquier comentario es bienvenido, ya que me ayudan a mejorar cada día.

Un saludo.

36468363065_0d723f19ab_c.jpgCampos castellanos by Jorge González, en Flickr

105mm

/

ƒ/10

/

1/250s

/

ISO 100

36422714226_d580dd1e90_b.jpgCampos castellanos by Jorge González, en Flickr

50mm

/

ƒ/9

/

1/320s

/

ISO 100

Editado por jorgeglz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sitio muy bien escogido con esas ondulaciones, el arbolito solitario, y esas nubes simpson que siempre realzan cualquier toma. Tan solo una pequeña apreciación personal mía y es que las encuentro demasiado saturadas.

Gracias Aylynt, encantado de que te gusten. Me ha gustado esa manera de describir las nubes, me ha sacado una carcajada. Con respecto a la saturación, como bien dices es algo más personal, yo siempre intento representar lo que veían mis ojos en ese momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Aylynt, encantado de que te gusten. Me ha gustado esa manera de describir las nubes, me ha sacado una carcajada. Con respecto a la saturación, como bien dices es algo más personal, yo siempre intento representar lo que veían mis ojos en ese momento.

Un saludo.

En casa a ese tipo de cielo celeste con nubes algodonosas blancas siempre lo hemos llamado así, jajajaja. Y eso que a mí no me gustan los Simpson. Pero encontramos que lo define muy bien y fácilmente. La saturación, ciertamente, es algo personal.

Enlace al comentario

Muy bonitas tomas, aunque me gusta más la segunda, pero la veo un poco saturada aunque el resultado es agradable a la vista... 

Me gusta. 

Saludos Cordiales

Juan Luis

Ede

Muy buenas las texturas de los campos

El cielo, por contra lo encuentro de un azul poco natural

En la primera echo en falta que se recortase la silueta del árbol entero, no de media copa

Saludos

Gracias, me alegro de que os guste. Como ya dije más arriba, el tema de la saturación es más subjetivo. Con respecto al árbol de la primera, a mí también me habría gustado sacarlo en su totalidad, pero no es posible.

Saludos.

Enlace al comentario