jorgeglz Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 (editado) Buenas compañeros/as, después de un breve descanso veraniego vuelvo a aportar mi granito de arena al foro. En esta ocasión comparto dos tomas de un típico campo castellano después de ser segado. Fue un día bastante amigable, con temperatura suave, de lo contrario me habría achicharrado bajo el sol. Espero que gusten, y cualquier comentario es bienvenido, ya que me ayudan a mejorar cada día. Un saludo. Campos castellanos by Jorge González, en Flickr 105mm / ƒ/10 / 1/250s / ISO 100 Campos castellanos by Jorge González, en Flickr 50mm / ƒ/9 / 1/320s / ISO 100 Editado 9 de Agosto de 2017 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 9 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Sitio muy bien escogido con esas ondulaciones, el arbolito solitario, y esas nubes simpson que siempre realzan cualquier toma. Tan solo una pequeña apreciación personal mía y es que las encuentro demasiado saturadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 9 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2017 Sitio muy bien escogido con esas ondulaciones, el arbolito solitario, y esas nubes simpson que siempre realzan cualquier toma. Tan solo una pequeña apreciación personal mía y es que las encuentro demasiado saturadas. Gracias Aylynt, encantado de que te gusten. Me ha gustado esa manera de describir las nubes, me ha sacado una carcajada. Con respecto a la saturación, como bien dices es algo más personal, yo siempre intento representar lo que veían mis ojos en ese momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Gracias Aylynt, encantado de que te gusten. Me ha gustado esa manera de describir las nubes, me ha sacado una carcajada. Con respecto a la saturación, como bien dices es algo más personal, yo siempre intento representar lo que veían mis ojos en ese momento. Un saludo. En casa a ese tipo de cielo celeste con nubes algodonosas blancas siempre lo hemos llamado así, jajajaja. Y eso que a mí no me gustan los Simpson. Pero encontramos que lo define muy bien y fácilmente. La saturación, ciertamente, es algo personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoahm Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Muy bonitas tomas, aunque me gusta más la segunda, pero la veo un poco saturada aunque el resultado es agradable a la vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 (editado) Muy buenas las texturas de los campos El cielo, por contra lo encuentro de un azul poco natural En la primera echo en falta que se recortase la silueta del árbol entero, no de media copa Saludos Editado 15 de Agosto de 2017 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 15 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Muy bonitas tomas, aunque me gusta más la segunda, pero la veo un poco saturada aunque el resultado es agradable a la vista... Me gusta. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Muy buenas las texturas de los campos El cielo, por contra lo encuentro de un azul poco natural En la primera echo en falta que se recortase la silueta del árbol entero, no de media copa Saludos Gracias, me alegro de que os guste. Como ya dije más arriba, el tema de la saturación es más subjetivo. Con respecto al árbol de la primera, a mí también me habría gustado sacarlo en su totalidad, pero no es posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 me gusta la idea y la toma, pero para gustos colores , para mi tiene exceso de luz,, quizá un diafragma menos o un equilibrio de blancos con algo mas de contraste para marcar mejor esas lineas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas