La luna me sabe a poco Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Espero que os guste D7200 | ISO 100 | 1/500s | 85mm | f/6 | sin flash | sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Este tipo de tomas siempre me resultan atractivas. Los colores cálidos y las siluetas me transmiten paz y tranquilidad. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 A mí también me gusta mucho la simplicidad del contraluz, aunque claro está que simple no significa fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Este tipo de tomas siempre me resultan atractivas. Los colores cálidos y las siluetas me transmiten paz y tranquilidad. Buena toma. Un saludo Gracias Jorge!!!! Un saludo!!! A mí también me gusta mucho la simplicidad del contraluz, aunque claro está que simple no significa fácil. Un saludo. Creo que los contraluces es uno de los tipos de foto que más me gustan ahora mismo. Muchas gracias!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoahm Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Sensación de tranquilidad, y esas siluetas, se ven muy hermosas y placenteras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Pues si, me gusta. Bonito contraluz, atractiva imagen. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Bien vista e interpretada Con pocos elementos has conseguido una toma muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 Simple pero atractiva. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Sensación de tranquilidad, y esas siluetas, se ven muy hermosas y placenteras... saludos Muchas gracias!!! Un saludo!! Pues si, me gusta. Bonito contraluz, atractiva imagen. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Gracias Juan Luis!!! Un saludo!!! Bien vista e interpretada Con pocos elementos has conseguido una toma muy agradable Gracias Isra!! Un saludo!!! Simple pero atractiva. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis!!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas