Walterwhite Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 como siempre D5+nikkorf4+TC-14 ,viento de 45 nudos y olas de 3 metros¡¡¡ DSC_2519-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2824 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2071 by Antonio Hernandez, en Flickr saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Walterwhite sinceramente me encanta el cambio de perspectiva que tienen estas fotos y espero saber comunicarte mi sensación.... tus anteriores fotos son tan buenas como estas, pero aqui has incluido perspectivas diferentes o que son de un estilo diferente....... Y respecto a las propias de este post, la primera me encanta pero particularmente yo la hubiera puesto vertical en vez de horizontal y la última foto te abre un mundo de creatividad tremendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Walterwhite sinceramente me encanta el cambio de perspectiva que tienen estas fotos y espero saber comunicarte mi sensación.... tus anteriores fotos son tan buenas como estas, pero aqui has incluido perspectivas diferentes o que son de un estilo diferente....... Y respecto a las propias de este post, la primera me encanta pero particularmente yo la hubiera puesto vertical en vez de horizontal y la última foto te abre un mundo de creatividad tremendo. Saludos hola Isidro¡¡¡¡ gracias por comentar entiendo perfectamente el consejo que me das y te estoy muy agradecido captar ese momento que se le escapa a la mayoría es el objetivo de todo el que quiera hacer algo diferente y con un toque original somos muy pocos los que apreciamos ese tipo de fotografía y lo he practicado en algún momento de mi corta vida fotográfica ,a los deportistas que les hago fotos lo que les interesa es verse ellos en lo mas alto y que debajo se vea el agua con la ola correspondiente y no le pongas virgerias por que te mandan al carajo jajajajajaj. en cuanto a lo que comentas de la primera foto si que hubiera sido ideal hacer la foto en vertical peeeeero estos momentos o disparas o los pierdes son dos, tres segundos y son maniobras imprevisibles y esta particularmente la podría haber recortado pero se hubiera quedado cuadrada a no ser que cortara la vela¡¡¡ Hablando de la segunda esas fotos a mi me gustan mucho y tengo cientos de ellas en mis archivos que mas adelante iré subiendo te muestro una para que veas que no es fruto de la casualidad¡¡¡ DSC_2266 by Antonio Hernandez, en Flickr me encantaria que te vineras a Pozo Izquierdo y sufrieras en tus carnes la fuerza de el viento y las condiciones de frío o calor según la estación yo personalmente estoy justo con el agua a las rodillas con escarpines pasamontañas para poder soportar el zumbido de el viento en los oido y con cuidado a no caerme (se irían a tomar por sacos la D5 y el objetivo correspondiente ) foto de un compañero de batallas _7505111 by nono hdz, en Flickr lo importante de la fotografía es divertirnos y comentar de lo que los que nos gusta . saludos Isidro por cierto en esta foto estoy con 300mmf4 y con la funda aquatech que sin ella el equipo me durara tres sesiones ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Muy buenas fotos amigos, está muy bien probar cosas diferentes. Está claro que los deportistas buscan las fotos que sean espectaculares, luego nosotros nos gusta inventar y ver puntos de vista diferentes que nos digan más que ese momento. Enhorabuena por el trabajo amigo,,,,,, eso sí...... cómprate un 400mm 2.8....... esto ya es cosa de amigos Nono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Walterwhite en tu ultimo comentario te doy 100% la razon total y completamente y es mas a mi mismo me sucede lo mismo,.....los pilotos quieren espectacularidad (directa y contundentemente manifiesta....saltos 4 ruedas en el aire, inclinaciones de dos ruedas solo en apoyo etc) pero como bien dices, en los foros fotograficos, hay digamos mas una vista de la imagen como arte de expresion y de sensaciones, con respecto a la posicion es verdad que no se puede predecir el formato mas adecuado a la accion que captamos,..por que muchas veces te puede venir justo simplemente captarla, por intuicion mas que nada por que ya sabes la famosa frase "si lo estas viendo, no lo captaras" y por ultimo con respecto a viajar hasta tu lugar Pozo Izquierdo es una sección de costa del sureste de la isla de Gran Canaria (España) que se encuentra dentro del municipio de Santa Lucía de Tirajana............................pues me encantaria algun dia poder estar compartiendo una sesion con alguien de quien podria aprender tanto y como la famosa frase de 007 Never Say Never Again. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas