Jump to content

Publicaciones recomendadas

Os dejo con un barrido de un trackday. No tiene nada especial, ni la  velocidad del barrido es muy baja, pero me encanta. Imagino que debe ser por la composición.

Metadatos:

Cámara: Nikon D700

Objetivo: 400mm f/2.8

Velocidad: 250

Diafragma: 13

A ver que os parece:

https://ibb.co/gmdfjv

post-49427-0-87582000-1502464946_thumb.jpg

Editado por LittleBuddha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barridos... mi punto débil, en todo sentido. Me encantan, pero no me salen bien! jajajaja.

En este caso el barrido salio muy bien! Con mucha nitidez.

Aun que, por lo contrario que dice Hal9002, a mi las gomas cortadas me hacen ruido. Pero no por eso me disgusta la imagen. 

En el procesado, yo le hubiera dado un poco mas de saturación, pero eso ya es gusto personal.

Un saludo.-

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo que a NicoWithNikon, no me salen. Esta esta muy nítida y supongo que a 250 la precisión tendrá que ser extrema.

El encuadre no me disgusta, pero lo que si he apreciado es ruido en la foto, creo que con la luz que había, el ISO a 400 ha dañado la foto. No se si era debido a que necesitabas mas velocidad, pero creo que hubiera sido mejor abrir el diafragma a 9 o 10.

Buena foto

Enlace al comentario

A mi me pasaba como a vosotros. Los barridos me encantaban pero los odiaba, pero poco a poco le coges el punto y van saliendo.A una velocidad de 250, salen bastante fáciles. La cosa cambia, cuando ya empiezas a bajar un poco más. Entre 80 y 200 ya es más difícil.

Lo curioso, es que con el 400mm que es bastante pesado (8kg el conjunto de cámara + objetivo) y el monopié es relativamente fácil hacerlos por encima de 160. Imagino que al se tan pesado, resulta muy estable. Esta semana us subo alguno a 80-100 y 160 de velocidad.

Gracias por las respuestas ;D

Enlace al comentario